• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
Hace tiempo no me sucede, pero las ultimas veces, según yo, logro mover un poco los dedos del pie, intentando hacer un gesto infructuoso, para que alguien me despierte.

Yo tenia entendido, que mas que paralisis del sueño, era que uno esta durmiendo con los ojos abiertos,porque siempre logro mirar la habitación tal como esta en realidad, a veces como muchos, veo alguna aparicion extraña ahi.

Además una vez pille a una amiga asi, estaba acostada en su cama boca arriba sin moverse, pero con los ojos abiertos, los movia un poquito, yo no cachaba que le pasaba que no me contestaba, hasta que la movi y desperto entre asustada y aliviada, ahi me conto que le habia pasado eso, lo que nos ha pasado a muchos, asi que desde ahi pienso firmemente que tiene que ver con dormir con los ojos abiertos también.
 
Pues a mi me ha pasado un montón de veces. Siempre da miedo, pero a medida que uno s acostumbra va sintiendo menos miedo.


Tuve 2 experiencias bien feas en relación a este trastorno.


La primera , obviamente, ocurrío cuando esta lesera me daba por primera vez. Habré tenido como 11 años y quede pal dick. Recuerdo que estaba de acostado, durmiendo, era de madrugada, estaba en posición en dirección hacia la pared, cuando en eso tomo conciencia de mi mismo. Al instante que tome conciencia, intenté abrir los ojos y apenas podía moerlos, me pesaban, no me urgí mucho, cuando me asuste realmente fue cuando no podía mover ni las manos ni piernas ni nada, me sentía como un puto vegetal y eso pensé, intentaba gritar y no podía, ni siquiera podía abrir la boca, como estaba plenamente conciente pense que quizás mi cerebro falló para siempre y quede en coma, pensé y dije en mi mente "hasta acá llegué, abré quedado vegetal por alguna razón y bla bla bla ", pero cuando quede mas pal pico y me dío terror fue cuando se agrego el asunto de las alucinaciones, por que empecé a sentir un ruido que venía detrás mio y vi en mi mente la imagen de un extraterrestres de estos grises, chicos, flacos, con ojos grandes y 2 orificios de nariz, además de una boca chica. Hay sentí un terror enorme, el más grande que he sentido hasta ahora, pensé que me estaban abduciendo y como no, si no me podía mover, no podía gritar y veía en mi mente a este bicharraco atrás mío hipnotizandome para que no me pueda mover mientras en mi mente resonaba un ruido bastante raro, que emitía este ser, un ruido que no puedo describir.Como dije era de noche, yo un niño y que había visto mucha ciencia ficción XD. En ese instante me dije a mi mismo , puta, hasta aquí llegué y no luche más. Hasta que me desperté cagao de susto y al día siguiente lo primero que hice fue contar lo que me pasó.





La otra experiencia rancia que tuve fue igual a la anterior (era de madrugada, todo oscuro, silencio total), con la diferencia que la alucinación cambio. Mientas estaba paralizado sentí como un ser, negro, de forma indefinida se me acercaba por el costado izquierdo de la cama y acercándose a mi mejilla emitío un ruido de amargura, de rabia , tan terrible que lo recuerdo y me da miedo. Sentí que me toco el brazo y pecho y sentí el peso de su cuerpo. Creo que ahí empecé a recitar el Padre Nuestro (no soy religioso, pero es lo que se me ocurrío) en mi mente, por un rato, hasta que se fue. Pal pico la cuestionsita. LO peor es que uno esta vulnerabe, es un puto vegetal con conciencia.
 
wn ctm!! la semana me paso esta wea..
La sensacion qla desesperante por la chucha, no me podia mover, ni hablar, me pesaba el cuerpo.. com si alguien estuviera encima, mirada la pieza y me sentia observado.
Sensacion qla como la callampa..
Esa noche me dormi a las 5am y a las 6am me desperte CTM! :naster:
Estaba más asustado que la mierda.
 
He leído bastante desde que me metí en el tema del astral(desdoblamiento), y en los lados donde hablan de esto, dicen que la parálisis de sueño es señal de la capacidad de la persona para desdoblarse, son como los síntomas para un posterior desdoblamientos y para que eso funcione solo hay que perder el miedo a esta sensación y dejarse llevar.
 
yo kcho q es una wea mas allá, del cuerpo. espiritual o algo así, a mi me pasa a menudo, una vez al mes. es fome, de verdad, pero ya estoy acostumbrado, se que cuando me da, tengo que aguantar hasta el final, es loca la weaita...
REALMENTE una sola vez, vi una sombra y que me decía weas...
también una vez me paso, la tv estaba encendida, y me dio esta wea, y cuando escuchaba la tv, sentía que hablaban leento y decía cosas incoherentes.
ya esta wea la asumo completamente, algún espíritu maricón que no deja dormir.
 
Una pura vez me ocurrió y me cagué entero. no podia levantar los brazos y piernas ni pude abrir la boca, me sentía pesado y solo lograba mover los ojos. sé que fue corto pero se me hizo eterna la weá, lo peor es que escuchaba susurros a mi alrededor durante ese episodio :sconf:
 
Marcolepcia es el nombre de ese sintoma. a mi me pasa y bien seguido incluso algunas veces he logrado desdoblarme cuando me pasa, es una wea super brijida y segun mi humilde opinion es como un contacto con lo q en pleno conocimiento no podemos apreciar, me refiero a muertos y cosas extrañas.
me a pasado infinidades de veces a mi y a mi padre como consejo no nos despierten de forma brusca cuando vean a una persona q esta demaciado agitada tratando de despertar haganlo de forma suave xq pueden estar desdoblandose almenos como les cuento a mi me pasa asi... suerte a los q les da lo q como les llamo yo LA WEA
 
a mi me da cuando estoy con estres :lol2: es pa cagarse de miedo , y tipico cuando chico """"desdoblamiento"""
 
Esto me suena al clasico: "Se me trepo el muerto"

Aun que eso de que aseguras te pasa cada 2 meses es apocaliptico.. jejeje
 
hace poco me paso que me desdoble, y fui a visitar a unos amigos (fue involuntario) se ve como el pico eso si, borroso, como contrastes nose, después volví pero me quede pegado, onda no podía moverme y sentí que alguien estaba al lado mio pero no me dio miedo, solo atine a decirle algo, me costo eso si ya que no puedes ni hablar ni moverte , le dije : no eres nada , en un tono y actitud de no tenerle miedo.
 
jajaja revivieron el tema ... :up:

a mi hace poco me dió pero lo pude controlar ..... ya no me da miedo o angustia la wea...:tongue:
 
Me paso hace cono 1 semana atras , estaba durmiendo con mi polola cuando derrepente se me empezo a recolotear la cabeza y despues no podi moverme ni gritar ni nada solo podia mover los ojos y empeze a respirar mas fuerte como si mi ritmo cardiaco aumentara pal pico mi polola sintio la agitacion de mi respiracion y me desperto y quede hecho mierda csm xd
 
a mi me pasa muy a amenudo la parilisis de sueño desde niño...de hecho me acuerdo una noche no pude dormir cuando niño, porq practicamente cerraba los ojos y entraba en paralisis, salia del trance volvia a cerrar los ojos y denuevo en paralisis.
 
He leído bastante desde que me metí en el tema del astral(desdoblamiento), y en los lados donde hablan de esto, dicen que la parálisis de sueño es señal de la capacidad de la persona para desdoblarse, son como los síntomas para un posterior desdoblamientos y para que eso funcione solo hay que perder el miedo a esta sensación y dejarse llevar.


es facil decirlo po ............
 
no se si me sucedio el sábado, pero vi a alguien pasearse por los pies de las camas, despues sentí que avanzaba un frio por mi cama y me presionaron el pecho brigidamente, todo esto dentro del mismo contexto, inmovil en mi cama acostado, aunq al principio me desesperé, me sentia muy lúcido y pude controlarme (en parte) y no desesperarme, me sucedió dos veces, me dije, si me vuelve a pasar pego el grito y los despierto a todos.

Esto ocurrió en la guardia nocturna de mi compañía de bomberos, donde hace un mes se aparecio un bombero fallecido, y donde un compañero desperto llorando en el baño.

yo soy rehacio a pensar en gueás fuera de lo normal, pero no se como explicar lo que me sucedio el finde pasado.
 
no se si me sucedio el sábado, pero vi a alguien pasearse por los pies de las camas, despues sentí que avanzaba un frio por mi cama y me presionaron el pecho brigidamente, todo esto dentro del mismo contexto, inmovil en mi cama acostado, aunq al principio me desesperé, me sentia muy lúcido y pude controlarme (en parte) y no desesperarme, me sucedió dos veces, me dije, si me vuelve a pasar pego el grito y los despierto a todos.

Esto ocurrió en la guardia nocturna de mi compañía de bomberos, donde hace un mes se aparecio un bombero fallecido, y donde un compañero desperto llorando en el baño.

yo soy rehacio a pensar en gueás fuera de lo normal, pero no se como explicar lo que me sucedio el finde pasado.



tiene mas pinta que te penaron brigidamente -----

estabai conciente, osea depierto ?
 
tiene mas pinta que te penaron brigidamente -----

estabai conciente, osea depierto ?

uta, si pero no, el ambiente entero era muy claro y lúcido, ya he tenido parálisis pero han sido muchisimo mas borrosas, vi la persona pasearse y la sensacion de frio y de presion fue muy sensible, va a leerse gay, pero sentia como el frio o "algo" entraba en mi cuerpo desde el pecho.

me pude mover un poco, pude respirar bien despues, pero me costó mucho al principio.

cuando pude salirme de ese estado, no pude diferenciar de estar dormido a despertarme, para mi en ese momento fue todo de corrido.
 
Volver
Arriba