• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
me da seguido esta wea

la primera fue heavy porque estaba durmiendo de costado (se supone que no deberia dar en esa posicion) y senti como estaba despierto pero sin poder moverme, en ese momento senti claramente como alguien subia la escalera del segundo piso (mi pieza queda al costado de la escalera) abria la puerta de mi pieza y quedaba mirandome por ese rato y yo obviamente decia cosas como: "sale qlio" ( ahora me acuerdo y me :lol2: ) y sin poder moverme para que despues cerrara la puerta y bajara al primer piso (sentia hasta los pasos) y despues que bajo me desperte asustado y transpirando.

ahora los ultimos es la tipica: duermes de espalda o de brazos cruzados y no te puedes mover
 
Hace tiempo que no pasa tan cuático, pero la última que nunca se me ha olvidado fue hace años, cuando vivía en Valpo, estaba sola durmiendo de guata, de repente cuando siento que se viene la parálisis aluciné, estaba de espalda sentada en la cama y siento bulla, onda como que tratan de abrir la puerta a la fuerza, la abren, entran y abren mi puerta...para mi sorpresa era un hombre de unos 30 años, se sienta a los pies de mi cama y me dice "Hola, te acuerdas de mi?" y yo wtf, de donde? me dice que estudiamos en la U pedagogía en Castellano hace 8 años (yo estaba en 3er año de intérprete inglés español) y me sonreía todo simpático...yo plop siento que se acerca, y me empieza a ahorcar, siento su cuerpo sobre el mío causando presión...loco...loco recuerdo que lo único yo pensaba era que iba a morir. A los segundos despierto y estaba en la misma posición del principio, de guata...lo primero que hice fue prender la luz y tomar aire...quedé pa la cagá y creo que ni dormí...Aun no entiendo por que pasó eso. He alucinado después durante mis parálisis pero nunca había cruzado palabra con alguien, solo ruidos o movimientos, tmb que me quieren matar pero nunca viendo una cara. La cara del tipo la tengo grabada en mi cabeza y no conozco a nadie (aún) con esas características.
 
la mia fue tetrica wn, medio como un mes completo y de echo llegue al punto en que me daba miedo quedarme dormido. Al principio era solo la paralisis y ecuchar ruidos qlios ( en una oportunidad crei q me estaban abduciendo y en mi mente q manera de putear los marcianos :lol2:). Pero de las q mas miedo me dio fue cuando desperte boca arriba con la tipica paralisis y los ruidos, pero esta vez empece a ver sombras qlias q se movian y corrian por mi pieza y habia una un poco mas imponente q las demas q se quedaba alfrente de mi y generaba un aire o algo q me empujaba contra la cama. En ese momento crei q me estaba poseyendo alguna wea y no podia hacer nada, solo aguantar hasta q se terminara o q alguien viniera a moverme o algo y las sombras q andaban corriendo empezaban a hablar como un romane, elfo, no se wn un idioma qlio raro.

actualmente no tengo episodios pero tuve q tomar medicamento para dormir por q me empece a psicosear y ya no distinguia entre la paralisis y las pesadillas . fue cuatica la wea no se las encargo a nadie
 
en la ultima parálisis que tuve pude viajar a otro planeta , viaje a ver la casa de mi abuelo (estaba viendo tele) y antes de terminar me fui como por un tunel oscuro donde vi a una especie de animal con cachos que se cagaba de la risa de mi , allí llegue a una caverna donde había un lago de lava y fuego ,yo estaba flotando sobre ese lago y frente a mi había una mujer que trataba de salir ,me asuste mas que la chucha .... todo termino igual que siempre , paralizado y con los ojos abiertos.

me importa un pico que me crean o no ... esa es otra de mis experiencias.
 
No es paralisis del sueño, ni nada de esas weas que los neurologos llaman. Cuando sucede eso, es porque despiertas en un estado distinto, estas consciente de todo, y es el primer paso para el desdoblamiento.

Antes me pensaba que era eso, ahora cuando me sucede me relajo y creanme que de paralisis no tiene nada, porque me puedo mover, ver y escuchar cosas que en otro estado sería imposible percibir.

Relajense no más.
 
Me ha pasado varias veces y uno se recaga de susto, sobre todo porque es imposible defenderse de cualquier cosa. Las últimas y más seguidas al lado de mi esposa, estoy a centímetros de ella pero no la puedo tocar para que me despierte, ni tampoco hablar. La última vez, hace un mes aprox. me urgí tanto, que decidí saltar para así caerme de la cama y despertar. Cuando traté de saltar, desperté.
Igual es entretenido asustarse así.
 
No es paralisis del sueño, ni nada de esas weas que los neurologos llaman. Cuando sucede eso, es porque despiertas en un estado distinto, estas consciente de todo, y es el primer paso para el desdoblamiento.

Antes me pensaba que era eso, ahora cuando me sucede me relajo y creanme que de paralisis no tiene nada, porque me puedo mover, ver y escuchar cosas que en otro estado sería imposible percibir.

Relajense no más.


cientificos culiaos tienen explicación para todo ...
 
No es paralisis del sueño, ni nada de esas weas que los neurologos llaman. Cuando sucede eso, es porque despiertas en un estado distinto, estas consciente de todo, y es el primer paso para el desdoblamiento.

Antes me pensaba que era eso, ahora cuando me sucede me relajo y creanme que de paralisis no tiene nada, porque me puedo mover, ver y escuchar cosas que en otro estado sería imposible percibir.

Relajense no más.


Se llama parálisis precisamente por que no te deja mover.

Cuando da esta wa, es muy común el sentir que algo se pone sobre las piernas. Se oyen y ven cosas mas cuáticas que la xuxa.

A mi hermano le pasa desde siempre. Nos contó una vez que vió a un niño que llevaba su cabeza a un lado del cuerpo, se paseó por el dormitorio y luego se fue. No pudo moverse en absoluto, ni siquiera avisarle a mi otro hermano que estaba durmiendo al lado suyo.

A mi me ocurrió solo una vez hace poco tiempo (justo ahora que vivo solo xD) y sentí lo común. La angustia de no poder moverse es penca asi que uno tiende a asustarse.

Pensé que tenía que incorporarme lo antes posible porque se estaba poniendo cada vez mas cuatica la experiencia. Sentía que se ganaba un bulto en mis piernas y comenzaba a avanzar hacia mi cara. Asi que hice lo que se recomienda en estos casos e intente mover una parte del cuerpo a la vez (mis dedos), los contraje un par de centimetros (que fue lo que mas pude) y logre moverme completamente y junto con eso, desaparecieron la sensación de ser aplastado y los ruidos .

Esto se supone que responde a muchas avistamientos de fantasmas de personas que se despiertan en la noche sin poder moverse y que creen que lo que vieron fue real
 
Si me pasó cuando chico, tenía 11 años. Pero hasta ahora ya no ha pasado nada. Espero no volver a sentirlo. Es una weá desagradable.
 
Lei a un loco unos post más arriba que define la parálisis de sueño como: La angustia de no poder moverse es penca asi que uno tiende a asustarse.

Eso me pasa de niño y, por lo que sé, de paranormal no tiene nada. Se produce por falta de potasio y se soluciona comiendo plátano entre otras cosas. La sensación es asquerosa, porque sientes que te vas a quedar así para siempre. Si me equivoco, díganme.
 
yo tuve una hace unos días.

Estaba totalmente conciente de que tenía paralisis del sueño en la paralisis del sueño XD, hice como un esfuerzo en mi inmovilidad y me moví, desperté .. fue re loco :eek:
 
la mia fue tetrica wn, medio como un mes completo y de echo llegue al punto en que me daba miedo quedarme dormido. Al principio era solo la paralisis y ecuchar ruidos qlios ( en una oportunidad crei q me estaban abduciendo y en mi mente q manera de putear los marcianos :lol2:). Pero de las q mas miedo me dio fue cuando desperte boca arriba con la tipica paralisis y los ruidos, pero esta vez empece a ver sombras qlias q se movian y corrian por mi pieza y habia una un poco mas imponente q las demas q se quedaba alfrente de mi y generaba un aire o algo q me empujaba contra la cama. En ese momento crei q me estaba poseyendo alguna wea y no podia hacer nada, solo aguantar hasta q se terminara o q alguien viniera a moverme o algo y las sombras q andaban corriendo empezaban a hablar como un romane, elfo, no se wn un idioma qlio raro.

actualmente no tengo episodios pero tuve q tomar medicamento para dormir por q me empece a psicosear y ya no distinguia entre la paralisis y las pesadillas . fue cuatica la wea no se las encargo a nadie

Wn, me acaba de pasar, y en el momento me dejó pensando que las weas paranormales existen (soy ateo), porque fue tan real la wea que da miedo: estaba durmiendo, me desperté, y sentí una presencia, escuchaba alrededor unos sonidos como de aleteo por lo que tb pensé que podía ser algún murcielago, y derrepente ví una sombra con forma humanoide que me miraba y se tiraba sobre mi como para poseerme o entrar dentro de mi... incluso le pregunté: quien eres tú?, no me contestó, y seguía intentando atacarme (pensaba que se alimentaba de mi alma), lo penca es que yo no podía mover los brazos para pegarle, y lo único que atiné a hacer fue soplar contra la sombra, lo que en teoría funcionó, la wea se fue al fondo de la pieza, se fusionó entre las sombras de la pieza y desapareció.... de ahí seguí despierto mirando la oscuridad hasta ahora que prendi el compu, la tele y la luz de la pieza.

ahora, ya más calmado, busqué en google, y creo que lo más probable es que tuve una parálisis del sueño seguida de una alucinación hipnogógica

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100612160246AAaUvM7

http://www.rinconpsicologia.com/2010/03/las-alucinaciones-hipnogogicas.html

:maestro: ciencia
 
hace tiempo q no me pasa, pero la última vez q me pasó estaba de wata acostado y de reojo vi alguien mirandome en la entrada de mi pieza, estaba sólo en mi casa, y cuando desperté por completo, saque mi bate de beisbol pensando q habia un weón en la casa, cuando recorrí toda la casa no habia nadie y no me faltaba nada en la casa, luego de eso no dormí en dos días :xd:
 
Supongo que fue esto lo que me pasó por primera vez hace un mes o menos.

Dormía, creo que tenía un mal sueño, hasta que desperté, pero mi cuerpo no podía moverse ni hablar. Solo veía un oso de peluche que tengo de almohada y dejo al rincón cuando duermo (estaba durmiendo de lado) y la pared. Al principio me asusté, y mi mente daba indicación a mi cuerpo de moverse, para salir de ahí, hasta que pude... ahí desperté en la misma posición, y supuse que era una "parálisis del sueño", pero estaba tan cansada por esos días, que me quedé dormida altiro sin hacer mayor análisis.

Quizás tenga relación con el mal sueño que tenía, y el cansancio acumulado. No sé si es algo usual en todos, pero yo cuando siento que se viene una pesadilla, que mi sueño pasará a ser un mal sueño, puedo despertar la gran mayoría de las veces, cambiar de posición o moverme un poco para limpiar mi mente y comenzar otra vez, y quizás esa vez intenté mi técnica, pero el cansancio no me permitió salir físicamente de ese estado... no sé XD
 
Hace como un año no me pasa.

El año pasado fue muy seguido. Hay explicaciones cientificas (tu cerebro despierta antes que tu cuerpo) espirituales (desdoblamiento) y paranormales ( incubus y sucubus). Básicamente es sentir que estas semidespierto o consciente pero tu cuerpo no responde, no puedes moverte ni gritar, hay personas que sienten un peso encima de ellos o percibir cosas que en otras circunstancias no podrian. , Sea como sea, las primeras veces me daba terror, después con el tiempo me fui tranquilizando y entendiendo que si me desesperaba me iba a demorar mas en despertar.

Se asocia mucho con el estres. Se recomienda cambiar la posicion para dormir, habitos de sueño, no comer cosas pesadas en la noche y registrar si han ocurrido cosas durante el dia que pudieran afectar la calidad del sueño.
 
Volver
Arriba