• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

:eek:

1370000453860.jpg
 

AHi dice que Microsoft tiene una patente que tiene como funcion espiar y wea... la fuente de eso? Tambien dice que la camara puede detectar los latidos del corazon... no me lo creo mucho realmente. Creo que es de ese tipo de info que quiere volverse viral pero sin fuente comprobable
 
Que buen tema la acgo, entre tanta mierda hay cosas bastante buenasm digo buenas, buenas buenas.

Ahora bien, no qiero ser malagradecido asi que dare un aporte, pero un aporte mio, que siempre trato de contarlo porque creo que es real.

Esta no es una historia que empieza con cartuchos beta, ni encontrados en basureros, sitios de internet turbios o ventas de garage de gitanos, tampoco explica ola de suicidios o asesinatos multiples.
Es algo super sencillo que cualquiera puede notar, ademas de ser uno de los juegos mas importante de la historia, importante y bueno. Acerca del super mario bros 3.

No se hagan tanta ilusiones al leer esto, mario 3 es super famoso y tambien ya mas que visto e investigado.
Pero hay un detalle que supongo mas de uno habra notado.

Super mario bros 3 nunca sucedio, los reyes que debes reconvertir a humanos realmente estuvieron todo el tiempo a salvo, tambien la princesa.
Incluso mario y luigi nunca pasaron por peligro alguno, todo estaba ya "asegurado".

Y es facil demostrarlo, comencemoz por analizar la intro:



Empieza con un telon que sube aparecen los queridos personajes jugando por la pantalla, baja el logo y caen unos tantos elementos del juego, en el arbusto de la izquierda notamos una sombra negra de la misma. Sigamos.



En la primera etapa comenzamos avanzando por un piso de madera, cruzando construcciones de 4 lados que en sus esquinas llevan una especie de tornillos. Al finalizar la escena pasamos a un fondo negro. Sigamos...



En la escena final despues de derrotar a koopa, la princesa nos da las gracias por salvarla, despues de un corto dialogo vemos que el telon baja finalmente... Si, mario 3 nunca sucedio realmente es una obra de teatro la cual en un principio nuestros protagonistas se presentan mostrando su carismatica esencia, las construcciones son mecanismos montados para cada escenografia segun la ocacion esto explica los tornillos y lo "planos" que son, ejemplo de esto es el arbusto con sombra de la intro. Al finalizar cada escenario pasa a la parte oscura, el lugar "tras bambalinas" y el publico somos nosotros que disfrutamos la obra espectantes de que sucedera en la proxima escena y que personajes participaran.
 
Volver
Arriba