• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito incompetente de Sharp "cobrará" al gobierno por las protestas de la cuenta pública

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Sharp "cobrará" al gobierno daños avaluados en $ 1.000 millones por los desmanes durante la cuenta pública

D0qkukMWsAAw4DP.jpg


Alcalde de Valparaíso también pidió al Presidente Piñera cambiar su decisión de rendir el mensaje en horario prime. “Esto no es una serie de Netflix”, señaló.
Un negativo balance de la cuenta pública presidencial realizó el municipio y gremios comerciales de Valparaíso, luego de cifrar los daños al mobiliario público y privado en cerca de $ 1.000 millones.

El alcalde Jorge Sharp emplazó al Presidente Sebastián Piñera a retomar la entrega del mensaje presidencial a horario diurno. “Presidente, rectifique la decisión de mantener la cuenta pública en horario prime. No sean tozudos. Valparaíso no merece estar 24 horas paralizada”, dijo.

“Es decepcionante que por razones de rating no se escuche a Valparaíso. Esto no es una serie de Netflix, esto no es Game of Thrones, aquí no hay señores de la noche, es una ciudad que quiere poder vivir tranquilamente”, añadió.

Respecto a los costos que provocó la marcha no autorizada por el centro de la ciudad, el alcalde cifró en $40 millones los daños en el mobiliario público. El comercio local, en tanto, elevó esa cifra a $1.000 millones.

Los gastos asociados serán solicitados, a modo de reembolso, a la Presidencia y la gobernación provincial. “Vamos a mandar una carta a la gobernadora y al Presidente, con la boleta con los gastos que supuso para la ciudad la cuenta pública. Vamos a pedir que el gobierno pague”, anunció Sharp.



https://www.latercera.com/nacional/...llones-los-desmanes-la-cuenta-publica/682864/
 
Endosando su responsabilidad ideológica al otro partido... pero que nivel de care rajismo :clapclap:

Los qliaos que provocan desmanes, están aleonados y supervisados por los mismos comunistas, por lo tanto, la pregunta sería: es justo que otro tenga que pagar por lo que el lumpen adoctrinado de izquierda genera? chupala meando conchetumadre :hands:
 
este weón tiene a valparaíso convertido en un water repugnante y se enoja porque lo dañan. cara de raja.
 
Volver
Arriba