• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja con fiebre uterina

Que pena amigo, mejor dejela ir para que se lo ponga otro que se la pueda. Mejor eso que andar de cachuo po ahi.

:monomeon: Weones que no se la pueden con la mina

a todo esto, faltan fotitos de la loquita :zippymmm:
 
a las minas que les gusta el pico por lo menos debes ponerselo 2 veces al dia, una en la mañana y otra antes de acostarse, asi se mantiene a la minita feliz.

si no te la podi solo, aca te podemos ayudar, presta la mina y te la dejo como niña simbolo de la proxima teleton.
 
compadre, cuanto tiempo dura follandose a la mina?? a lo mejor le queda mejor pegarle 1 cacha de las buenas que 3 cachas de perro flaco, y cuantas veces a la semana, todos los dias, dia por medio????
y las fotos de la mina pa saber si se merece un buen empalamiento.
 
Dele con violencia por el *, sin vaselina ni nada, ya verás que andará una semana de lo más tranquila por la vida; o bien haga un trio.
Ya lo hice, pero quiere con otra mina

Yo no me la puedo ni con una[DOUBLEPOST=1416953336,1416953217][/DOUBLEPOST]
Si no estai ni ahi con la mina, por ultimo ve la wea como un reto, si no te la podí mas de 3 veces a la semana y duraí un moco es por que estai arto cagao po.

No se po, a menos que tengai no se, 50 años te creo, pero gente joven quejandose por que la pareja le gusta tirar mucho es una wea que nunca voy a entender
Queda poco pa llegar al medio siglo[DOUBLEPOST=1416953497][/DOUBLEPOST]No pidan fotos, es fea la weona qliá

Pero tiene lo que tienen todas las minas

Choro pelao, su culo con el * negro y tetas

No es gorda, es flaca

Se pone mini y deja la patá

Tiene buenas piernas la guacha qliá

Pero es fea a cagar
 
3 veces a la semana...una verguenza...siendo que tienes a la minurri dispuesta debe ser minimo una diaria...mal mal...
 
usted ya lo comprobo cierto?
Ya lo hice, pero quiere con otra mina

Yo no me la puedo ni con una[DOUBLEPOST=1416953336,1416953217][/DOUBLEPOST]
Queda poco pa llegar al medio siglo[DOUBLEPOST=1416953497][/DOUBLEPOST]No pidan fotos, es fea la weona qliá

Pero tiene lo que tienen todas las minas

Choro pelao, su culo con el * negro y tetas

No es gorda, es flaca

Se pone mini y deja la patá

Tiene buenas piernas la guacha qliá

Pero es fea a cagar

y a mi me pasa algo parecido, no se me baja el pico con nada, pasamela y te la hago recagar, y si me pide que le meta el puño, tambien lo hare
 
compadre me ofresco para que apliquemos un 'sanguche' a su mina, Asi se comprueba si le gusta que la hagan mierda.

Y lo otro, igual una mina que te preste el chikitin no es facil de encontrar.


edit: mejor comprate ese lubricante que calienta a las minas, se llama yes junto con algun juguete sexual y juegue
 
Última edición:
Weón a mi me encantan las minas insaciables, les daría todos los días...
Si no le das lo que necesita mirará para el lado.

Busca satisfacerla con nuevas cosas en la cama, pajearse ensartada por ejemplo.
 
Jajaja pobre de ti filántro te toco alguien tan exigente!!!!!! Cabros cada día me sorprenden más con sus consejos jajaja
 
jajajaja,tienes que ser un lomo plateado para poder cundirle a la mina,,hay un proceso que se llama PREAMBULO,con eso la dejas lista
 
Puta el saco wea pa grande... que daría yo porque mi señora le diera esa fiebre de vez en cuando.

garces-ctm.gif
 
Viejo, la única forma de dejar satisfecha a una fémina que gotea todos los días es darle como caja y/o ser seco en el ring de cuatro perillas. En este último caso, aunque no sea todos los días, difícilmente mirará para el lado o te cagará. Si la susodicha no está satisfecha y además te lo dice, tenlo por seguro que buscará otra diuca donde saciarse.
 
Volver
Arriba