• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja Perfecta (hasta Que La Competencia Los Separe)

Veilside

Gil
Registrado
2007/08/01
Mensajes
1.138
Sexo
Macho
Este domingo 26 de Agosto, comienza "Pareja Perfecta", la nueva apuesta de reality de Canal 13 y que pretende imitar el exito obtenido en el verano con lMundos Opuestos.

Este reality, apuesta por una mezcla entre dating show y competencia extrema, donde semana a semana, los ganadores podrán ir eligiendo y cambiando de pareja, según sus propios intereses: ganar o enamorarse.


La animacion estara a cargo de Karla Constant


A continuacion los integrantes del Reality.



Rodrigo Wainraihgt (ex- Pareja e Pamela Diaz)
rodrigo_wainraight_13cl.jpg


Katherine Bodis (ex- Chica 1910, Ex-calle 7 y actual panelista de SAV de Mega)
kathy_bodis_13cl.jpg


Angie Jibaja (actriz peruana que salio en la pelicula chilena "el rey de los huevones")
angie_jibaja_13cl.jpg


Fernando Carrillo (Actor venezolano y ex-marido de Catherine Fulop)
fernando_carillo_13cl.jpg


Uri Uri Pakomino (ex-chico "40 o 20" y quien participo en "Fiebre de Baile")
uri_uri_13cl.jpg


Pilar Ruiz (modelo colombiana, quien fue reina de Viña del mar en 2008)
pilar_ruiz_13cl.jpg


Esteban "Bam Bam" Morais (modelo Argentino y ganador del Gran Hermano 5 Argentina en 2007)
esteban_morais_13cl.jpg


Michelle Carvalho (modelo Brazileña, ex de Joche y quien tuvo un affaire con Alexis Sanchez)
michella_carvalho_13cl.jpg


Eugenia Lemos (modelo Argentina, ganadora de "soñando por Bailar 2011" en Argentina y quien se hizo conocida por la frase, que le dijo a Nicole Moreno "Luli", de "anda a comerte los postres gorda lechona")
eugenia_lemos_13cl.jpg


Rodrigo Valencia (ex-modelo de Gigantes con vivi y quien fue pareja de Mey Santamaria)
rodrigo_valencia13cl.jpg


Belen Hidalgo (modelo Argentina y ex-mujer del Negro Piñera)
belen_hidalgo_13cl.jpg


Daniel Nielsen
daniel_nielsen_13cl.jpg


Fabricio Vasconcellos (bailarin de Axe)
fabricio_13cl.jpg


Mariela Roman (actual pareja de Fabricio Vasconcellos)
mariela_roman_13cl.jpg


Yeremy Herrera


Jose Gutierrez


Camila Vega (Segun la info, vendria siendo como la Fanny 2.0, trabaja en cafes con piernas y vive en la poblacion el castillo. La conoces pingao Mortal/demonio azul :troll:)


Stefano Ciaravino


Paola Carnevalli


Pedro Astorga (Hijo de Ricardo Astorga, conductor del programa "La ruta de TVN" y es primo de Pangal Andrade, el ganador del Reality Año 0)


Sebastian Ramirez


Maria Paz Wagner
 
me ganaste, esta wea si que dara que hablar wn hasta el momento ojala el deleite sea buenas rajas y buenas tetas mi humilde opinion :) ta bastante potable la belencita wn puta el negro piñera tiene que estar con diarrea wn y la pilarcita fapeable :)
like-a-sir-gif_o_526896.gif
 
todas ricas las minas, no se por que pero me gusta la vieja go-go dancer... la kathy bodys... la pendeja que anda con el huaso... mmm
 
ahi quedo la caga de mamazorras de chilevision :burlones:

ahora, poniendome mas serio, puedo acotar que este formato es identico al de "the amazing race" pero sin la parte cultural.

me dejaron muy entretenido con esta comida chatarra visual ;)

PD: no sabia que la pilar ruiz era tan buena pal flato :lol2:
 
la unica que la caga, es la wna vieja (gogo dancer :ohno:) el resto, todas ricas... la mejor, para mi es Katy Bobis :baba:

quiero ver la mocha entre fabricio y Uri Uri.. cual de los dos wns mas polvorita :furia: :puteadas: :boxing: :zippyjedy:
 
La colombiana de cara es fea, tiene cara de chana, y bien ordinaria dijo


yo cago hediondo mas hediondo que nadie "finita la colombiana" bueno por algo trabajaba en el Maeva, Lucas Bar, en ese ambiente son chanitas.


La mas linda de cara Katy Bodus y la Brasilera son dos caras muy lindas, pero de simpatia Katy Bodis mas lo bonita que es, seeria como la mejor, la mina ideal.

Hotu iti es un negro hediondo ordinariooo el tipo pa cuma, deja su isla como las reverendas.



Bueno el programa me entretiene pero saquen al ese picante de isla de pascua por favor.
 
Hoy veré el reality haber que tal es, Nakazone no es el productor de Pareja Perfecta, posiblemente no sea tan entretenido como Mundos Opuestos.

Hasta el momento ha funcionado, ya que el rating acompaña. Espero que le den protagonismo a la tremenda hembra Pilar Ruiz :corazones:
 
Volver
Arriba