• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja progre protege a su hije del "sesgo de género"

no se como va a terminar esa generacion de niñes sobreprotegides , si ya la generacion actual de adultos jovenes se siente ofendido por todo , hace paro por todo y va a funar por cualquier wea .

justo el fds pasado una pareja de ancianos buscaba juguetes para su nieto , un regalo chico nomas , les mostre un valde recien llegado de soldaditos bien hechos , me dijeron que no porque los papas de su nieto no quieren meterle weas de guerra y wea , les dije porque ? yo me crie con juguetes asi y nada que soy un wn violento ywea , la abuela me dijo lo mismo , que enocntraba una estupides la wea :lol2:
 
IMG-20190917-221035.jpg
 
Hagan lo que quieran, pero no evitaran que su hijo cuando crezca y tenga que ir al colegio, universidad o trabajo, tenga que lidiar con el mundo real, y termine siendo un estropajo de ser humano que termine corbateado. Que sirva de lección para los papitos y el resto del mundo, que estas modas weonas no son "cool".
 
:idolo: Olvidar que eres hombre
:idolo: Olvidar las buenas costumbres
:idolo: Olvidar que el ser humano no sobrevive a punta de violencia, decadencia moral y homosexualidad
 
Estaré expectante para saber clase de género decidirá : género de ropa o género para cortinas.
 
Miren bien la foto... los "padres" tienen toda la pinta de ser Frente amplistas, en otro momento histórico las autoridades le habrían quitado la custodia del engendro ql y mandado a la cana a los "padres", ahora los medios presentan esto como anécdota, casi como un ejemplo a seguir.
A mayor información mas weona se puso la sociedad, preferiría vivir en la edad media o en la colonia que ahora.

Dentro de unos años volverá esa familia a hacer noticia pero por lo siguiente... padres abusaron de su hijo, padres mataron a su hijo por no querer convertirse o niño se suicida luego de ser presionado por su familia a cambiar.

Lo peor es que ya pasó y dejo el link al respecto.
 
Última edición:
Hitler qliao no alcanzó a bombardear londres, por eso está la cagada en todos lados!!! Continente callampero!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba