• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parejas sociópatas y peligrosas

E

ElMeon

Guest
Años atrás cuando estaba en la U conocí a una mina con la cual tirábamos y simultáneamente lo hacia con muchos weones mas. La cosa es que en una fiesta la weona provocó a algunos de sus pretendientes para que se pelearan por ella y generó la muerte de uno de ellos. Hoy en día la weona no tiene ningún remordimiento y actúa como si nada hubiese pasado.

La idea es que vayan colocando sus historias a medida que esta wea avanza y puta comentarlas :risa:
 
Última edición por un moderador:
Años atrás cuando estaba en la U conocí a una mina con la cual tirábamos y simultáneamente lo hacia con muchos weones mas. La cosa es que en una fiesta la weona provocó a algunos de sus pretendientes para que se pelearan por ella y generó la muerte de uno de ellos. Hoy en día la weona no tiene ningún remordimiento y actúa como si nada hubiese pasado.

La idea es que vayan colocando sus historias a medida que esta wea avanza y puta comentarlas :risa:

Estás seguro que la psicópata es ella? A mi me parece que se te arrancan los enanos heavy
 
Una flaca hace años, varios años, cuando quinceañeros, su dedeo en el bosque, sus besos,qceyo, y después salió con la empanada de que estaba embarazada, obviamente mas falso q judas si nunca hubo bombeo, me decia q fue al doctor q iba a ser niñito, puras mentiras, yo me cagaba de la risa pero me asustaba al mismo tiempo, me llamaba incansablemente, todo el dia wn, por telefono de casa y al celular, me dejaba mensajes llorando, se creo como 4 perfiles de facebook distintos, agregó a casi todos mis amigos de las rss... etc etc
fue telible
 
Volver
Arriba