• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parejas sociópatas y peligrosas

En estos tiempos la mano es culiar como si no hubiese un mañana con la psicótica de turno, cuando uno cacha que a la mina se le arrancan los minions pa la plaza, es EL momento de apretar cuea sin mirar atrás, si te veo no me acuerdo.

:candado:
 
a un conocido (ex amigo) lo tenian tan mandoneado y lo controlaban por todo. Incluso tenia que pasarle el telefono para que se lo revisaran todos los dias. Como el weon estaba empotao, le aguantaba todas.
 
La mano es juntarse a pisar con weonas que no sean de tu red de amigos y conocidos y le das un nombre falso, así mandas a la cresta a cualquier weona caga del mate y con intenciones raras.
 
Nada de eso... Si me llegara a pasar la amarro dia y noche escuchando a Alberto Plaza
 
Las feminazis son pal hoyo. Una ex con la que culiaba como rey sosi, era cleptomana y derrepente mientras tirabamos le venía la feminazi a la mente y webeaba porque le tocaba la raja o porque tomaba una posición más activa en el coito, siempre era a su gusto. La culia le hacía al BDSM y todo el webeo, era buen sexo pero siempre a su pinta.

La maraca tenía de amigos a caletas de ex con que se acostaba en pelota a veces. Anda a webearla, quedaban de cerdo culiao opresor celopata
 
Las feminazis son pal hoyo. Una ex con la que culiaba como rey sosi, era cleptomana y derrepente mientras tirabamos le venía la feminazi a la mente y webeaba porque le tocaba la raja o porque tomaba una posición más activa en el coito, siempre era a su gusto. La culia le hacía al BDSM y todo el webeo, era buen sexo pero siempre a su pinta.

La maraca tenía de amigos a caletas de ex con que se acostaba en pelota a veces. Anda a webearla, quedaban de cerdo culiao opresor celopata

comparito, lavesela con tanax
 
Mi primer pololo fue un psicópata.
Duramos una cagá, pero el wn me seguía y webiaba si me veía con alguien.
4 años después de eso me puse a pololear en serio y plaf, apareció.
Me fue a buscar a mi pega, me cortó el brazo y me dijo que no me olvidaría de él.
Supe tiempo después que está preso por la misma weá con otra mina.
:hands:

Pd: Toy toa tajeá ctm :lol2:
 
Mi primer pololo fue un psicópata.
Duramos una cagá, pero el wn me seguía y webiaba si me veía con alguien.
4 años después de eso me puse a pololear en serio y plaf, apareció.
Me fue a buscar a mi pega, me cortó el brazo y me dijo que no me olvidaría de él.
Supe tiempo después que está preso por la misma weá con otra mina.
:hands:

Pd: Toy toa tajeá ctm :lol2:
:naster:
 
Me fue a buscar a mi pega, me cortó el brazo y me dijo que no me olvidaría de él.
Supe tiempo después que está preso por la misma weá con otra mina.
pero a que nivel de lesiones? tajo con suturas? o casi quedaste manca
loco piteado :sustoo:
 
Mi primer pololo fue un psicópata.
Duramos una cagá, pero el wn me seguía y webiaba si me veía con alguien.
4 años después de eso me puse a pololear en serio y plaf, apareció.
Me fue a buscar a mi pega, me cortó el brazo y me dijo que no me olvidaría de él.
Supe tiempo después que está preso por la misma weá con otra mina.
:hands:

Pd: Toy toa tajeá ctm :lol2:
uta mijita a ud vamos a tener que hacerle una vaca pa comprarle una armadura a estas alturas.

ya me la estoy imaginando a lo rene russo en arma mortal.... :risa:
 
En una de mis primeras pegas, tenía un colega al que si esposa lo llamaba a la hora de salida y le decía :"vienes saliendo de la oficina, entonces tienes 40 minutos para llegar a la casa" y si el weon se demoraba, la weona le hacía show.

Pal loly weon.
 
ahh respecto al tema conociendo a una mina por chat, el instinto me salvó, tenia en la interna esa sensacion de que no debia mostrarme mucho con ella, asi que aplique nombre falso , usando un carelibro faRzo, conversamos una semana o dos, y a la siguiente controladora en mala, al extremo de webearme hasta por que en aquel chat me saludaban weones, aplicando numero de telefono alternativo, la weona llamaba todo el puto dia, al comienzo puta es agradable , pero en un momento la wea era controlar que hacia o donde estaba, uno cae en un comienzo respondiendo de manera natural, onda aqui sentado almorzando con compañeros o compañeras..... y de ahi su show por que estaba con compañeras, una semana de ese show aguante, y a la mierda chip, en el chat ese tuve que cambiarme nick 3 veces y las 3 veces dio conmigo la qlia :lol2: puta que le agradecia al pulento no haberla "integrado" a mi vida real.


por cierto fulanita si de cazuela me estas leyendo..... LOCA RECONCHETUMADRE HAZTE VER :lol2:
 
Volver
Arriba