• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parejas

mullen17

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/05
Mensajes
0
tres parejas, una de adultos cincuentones, otra de cuarentones y una joven pareja de veintitantos años querian unirse a una nueva parroquia.
el cura les dijo que tenian que cumplir una condicion especial para hacerlo:
"ustedes deben abstenerse de tener sexo por dos semanas", a lo qe las parejas estuvieron de acuerdo y volvieron luego de las dos semanas.
el cura fue donde la pareja mayor y les pregunto: ¿fueron capaces de abstenerse del sexo por estas dos semanas? a lo que el viejo dijo: "por supuesto!!! felicitaciones!!! y bienvenidos a la parroquia!!!" continuo el cura.
luego el cura fue a la segunda pareja "fueron capaces de abstenerse del sexo por estas dos semanas?" y el cuarenton contesta: en realidad la primera semana no tuve ningun problema, pero la segunda semana tuve que dormir en el auto un par de noches pero lo logramos..... " felicitaciones" y bienvenidos a la parroquia

luego el cura se dirige a la joven pareja: "fueron capaces de abstenerse del sexo por estas dos semanas ?
"bueno padre la verdad es que NO lo logramos ". ¿que paso? dijo el padre exaltado

bueno padre le cuento mi señora estaba alcanzando una lata de atun de la repisa de mas arriba pero se le cayó y cuando se inclino para recojerla no me pude aguantar, me volvi un animal y me aproveche de ella ".... "ustedes entienden que no son bienvenidos en esta parroquia", dijo el cura en tono solemne.
"si padre lo entendemos no hay problema"

dijo el joven-......
tampoco somos bienvenidos en el supermercado
 
253497dibujo.jpg
 
Alvarito Salas volvío anoche en Animal Nocturno...

Estuvo muy fome

Y Bosnia?
 
chiste repetido, andres eri un hueon fome chumascalo y luego :matate:
 
jauaujajuajuajujuajuaju yo lo encontré muy bueno!!
jajuajuajuajuaujuajjuauja, hasta a mi avatar le gustó la wea.
 
jajajaja... muy weno wn :lol2: me mande la media carcajada q creo q desperte a to2 en mi casa wn :lol2:

no me lo sabia
 
Volver
Arriba