• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las prensas !. Ejercito de eeuu analizara materiales probablemente ET

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Hace solo unos días, el Ejército de Estados Unidos hacía público un documento en el que confirmaba un acuerdo de colaboración con una asociación llamada Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (TTSA, por sus siglas en inglés), una corporación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del fenómeno ovni, pero desde un punto de vista científico. Y aseguran tener en su poder una serie de elementos imposibles de replicar en nuestro planeta.
La TTSA asegura haber hecho sus propias investigaciones respecto a estos campos, y ahora el ejército sencillamente ha accedido a examinar sus resultados porque... ¿Por qué no? El acuerdo no implica invertir dinero y lo peor que puede pasar es que hagan perder el tiempo a sus científicos.

https://www.elconfidencial.com/mund...iales-extraterrestres-ttsa-blink-332_2294327/
https://es.gizmodo.com/el-ejercito-...8-unidos-acepta-estudiar-supuestas-1839219451
https://www.prnewswire.com/news-rel...iel-and-technology-innovations-300940211.html
 
estos gringos culiaos ladrones y saqueadores no se cansan de hacer el ridiculo internacional sigan creeyendo en et cuando su gente se muere de hambre y es torturada por el bastardo de trump
 
Donde la viste que los gringos tienen hambre? Están mejor que nunca wn

Andai puro dando la cacha bubalon
porque los gringos pobreza, es porque tienen una constitución buena, donde no hay casas ordinarias y barrios ordinarios como en Latino América hundido en la pobreza comunista. Los gringos tienen miles de ovijas nucleares apuntando a las fuentes comunistas.
 
estos gringos culiaos ladrones y saqueadores no se cansan de hacer el ridiculo internacional sigan creeyendo en et cuando su gente se muere de hambre y es torturada por el bastardo de trump
Creeme que esos gringos qls se pueden morir de cualquier wea pero nunca de hambre, es más, tienen toda la fisionomía de mod del antro (un chancho culiao).


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Chile también tiene gente del mas alto nivel trabajando con los alienigenas

nacionalien-16a0d589e8595d011b72b5044029153c-1200x600.jpg


EH0WFVlX4Ac_5u2
 
El iridio tampoco "es de este mundo" y hasta hace poco no se podía producir en la tierra... más seriedad o no sé, algo más profundo...
 
No lo sé Ricardo, todo lo "oficial" respecto al tema OVNI y que venga exclusivamente de USA, me parece un tongo. Si es que el fenómeno OVNI es real (que lo es), los militares gringos lo tienen más que estudiado y analizado. Seguro que las milicias de otras potencias también.
 
puros montaje nomas mejor no creer en niuna wea hasta que muestren pruebas abierta y públicamente cosa que lo mas probable jamás suceda.
la manía de propagar contastemente incertidumbre
 
Volver
Arriba