• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris, la shithole de Europa. ¿Se le viene lo mismo a Haitiagolombia?

Ryzen

Vac@
Registrado
2017/03/24
Mensajes
1.577
Sexo
Macho


Esta pobre ciudad está pal pico. Comiendo entre ratas, literalmente. Inmundicia, violaciones, violencia, bueno, vean el video y lo que pasa cuando el progresismo tapa el sol con un dedo y destroza una de las ciudades antaño más emblemáticas de Europa.

P.D. Video del mismo weon sobre Justin :gaia: Trudeau, el progrecuck bolas del tamaño de un átomo :gaia:
 
Última edición:
Estuve el año pasado en París y si es verdad

París es un basurero que de romántico nada, las calles llenas de refugiados durmiendo en colchones a vista de todo el mundo. Tenías una tienda Rolex y refugiados durmiendo afuera de ella en colchones a las 3 de la tarde.

El metro de París lo usaban millones de personas diariamente, creo que por lo que vi el 10% habrán sido franceses ...

París debe ser el más claro ejemplo de lo que una descabellada política de inmigración puede hacer con una ciudad y nacion.
 
Estuve el año pasado en París y si es verdad

París es un basurero que de romántico nada, las calles llenas de refugiados durmiendo en colchones a vista de todo el mundo. Tenías una tienda Rolex y refugiados durmiendo afuera de ella en colchones a las 3 de la tarde.

El metro de París lo usaban millones de personas diariamente, creo que por lo que vi el 10% habrán sido franceses ...

París debe ser el más claro ejemplo de lo que una descabellada política de inmigración puede hacer con una ciudad y nacion.
h0wph9b277p11.jpg
 
Estuve el año pasado en París y si es verdad

París es un basurero que de romántico nada, las calles llenas de refugiados durmiendo en colchones a vista de todo el mundo. Tenías una tienda Rolex y refugiados durmiendo afuera de ella en colchones a las 3 de la tarde.

El metro de París lo usaban millones de personas diariamente, creo que por lo que vi el 10% habrán sido franceses ...

París debe ser el más claro ejemplo de lo que una descabellada política de inmigración puede hacer con una ciudad y nacion.
Y como con cuantos relox saliste en cada brazo??
 
Muéstrenle estos videos al saco de huéas que hizo un post para preguntar cuando dejábamos de estar out y nos ibamos a Europa :rofl:
 
Sin importar la época, París siempre ha sido un nido de mierda....ya sea por estar lleno de revolucionarios (s.XVIII), lleno de putas, rincón de libertinaje (s. XIX-XX) y ahora guarida de cabeza de toalla.
 
Pais de mierda lleno de cobardes. Dejaron que los monos musulmanes de tomaran el pais.

Los musulmanes son fanáticos religiosos, cualquiera se haría bolita.... pero los que llegan acá son negros más flacos que el demonio, y ni así nos atrevemos contra ellos. El otro día ví un vídeo de una weona que se sacó una foto después de hacer un atentado en Rusia, la weona creo que era musulmana, y salía cagada de la risa.

Los colombianos son de temer, pero el mayor flujo migratorio ha sido de venezolanos y de haitianos, imbéciles y muertos de hambre que no sirven para ni una mierda.
 
Volver
Arriba