• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris, la shithole de Europa. ¿Se le viene lo mismo a Haitiagolombia?

Los negros son una plaga: sus países de origen son un asco y los países donde se dejan caer quedan infestados de su miseria. En realidad deben tener CI más bajo, no me lo explico de otra manera.
Lo peor es que su cultura de te reproducirse por qué si solo asegura multiplicar su.miseria y el cacho que significa intentar ser humanitarios con ellos
 
Lo peor es que su cultura de te reproducirse por qué si solo asegura multiplicar su.miseria y el cacho que significa intentar ser humanitarios con ellos

Lo mejor es ser humanitarios y fraternales... CON NUESTROS PROPIOS COMPATRIOTAS. Fuera estos negros culeaos, pobreza importada para que se reproduzca de manera exponencial ¿Ahora se dan cuenta por qué siempre habrá pobres? Porque son necesarios para las élites. La pobreza, la inmundicia y la ignorancia es lo que alimenta este sistema de dominación. Si no hay pobres, se importan.
 
Índice de desempleo de casi el 9% y la deuda percapita superior a 33 mil euros por nuca con una deuda externa creciente, Macron no sabe una mierda de administrar un país, así webea a lord Trump que tiene el desempleo más bajo de su historia por varias décadas.. con qué cara el conchesumadre
 
Ese es el sueño humedo de la izquierda.... la destruccion de toda identidad racial historica para de ese modo destruir toda posibilidad de que surja el nacionalismo. Un pais multirracial en donde la raza blanca pase a ser minoritaria, de eso se trata.
Francia ya no tiene vuelta atras.... ni aunque se sumen todos los franceses etnicos se podran alcanzar los votos necesarios para dar vuelta esa situacion.

destruccion de todo un pais con la aceptacion y defensa de los mismos autoctonos :retard:
 
Ese es el sueño humedo de la izquierda.... la destruccion de toda identidad racial historica para de ese modo destruir toda posibilidad de que surja el nacionalismo. Un pais multirracial en donde la raza blanca pase a ser minoritaria, de eso se trata.




Jajajajaajajajjajaajjaajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaja
 
Y con ese video se supone que contra-argumentas todo lo que dije?...
Cada vez mas aweona' esta mierda, puta que esta elegido bien el nick... cara de weon.
Ajajaajajaajajajajaajjaajajjaajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaja
 
Estuve el año pasado en París y si es verdad

París es un basurero que de romántico nada, las calles llenas de refugiados durmiendo en colchones a vista de todo el mundo. Tenías una tienda Rolex y refugiados durmiendo afuera de ella en colchones a las 3 de la tarde.

El metro de París lo usaban millones de personas diariamente, creo que por lo que vi el 10% habrán sido franceses ...

París debe ser el más claro ejemplo de lo que una descabellada política de inmigración puede hacer con una ciudad y nacion.

Yo fui hace dos años y corroboro lo que dice el antroniano, las calles llenas de inmigrantes viviendo bajo las entradas de las estaciones de metro con carpas y colchones, gitanos solicitando tus datos para quizas que cosa, africanos haciéndote pulseras para después pedirte plata, etc. Me impacto ver eso en esa ciudad, era como cualquier ciudad latina pero con su arquitectura francesa.
 
El culiao aweonao :lol2:
Estamos en internet basura culiá trisómica y progresista.

Más aweonao eres tu conchetumare. Remate aweonao, "progre".

Estai igual que los aweonaos del otro bando. Se creen nacionalistas los piojos y no defienden lo básico, la lengua.

Te sientes lider de opinión piojo ql hablando sobre otros paises y con la realidad de acá te conformas con ladrar como perra trás una pantalla.

Parte defendiendo tu lengua y raices, luego mira para el lado.
 
Más aweonao eres tu conchetumare. Remate aweonao, "progre".

Estai igual que los aweonaos del otro bando. Se creen nacionalistas los piojos y no defienden lo básico, la lengua.

Te sientes lider de opinión piojo ql hablando sobre otros paises y con la realidad de acá te conformas con ladrar como perra trás una pantalla.

Parte defendiendo tu lengua y raices, luego mira para el lado.
No viene al caso :hands:

Estás perdido con la diferencia entre fanatismo y nacionalismo.

Rídiculo culiao grande que haces, no sabes dónde estás parado. No le puedo pedir más a alguien que carece de discernimiento.
 
No viene al caso :hands:

Estás perdido con la diferencia entre fanatismo y nacionalismo.

Rídiculo culiao grande que haces, no sabes dónde estás parado. No le puedo pedir más a alguien que carece de discernimiento.
Entonces, eres fanático, sólo escupes basura a cualquier parte.

Gracias por darme a entender tu postura. No eres nacionalista, eres sólo un mierdita que quiere ladrar.
 
Entonces, eres fanático, sólo escupes basura a cualquier parte.

Gracias por darme a entender tu postura. No eres nacionalista, eres sólo un mierdita que quiere ladrar.
Woof woof

Mejor: guau guau, traducido en español para ti :besito:
 
Tarde o temprano los europeos se van a aburrir de tanta mierda.
La historia es cíclica

Los europeos fueron castrados luego de las guerras mundiales, a los únicos que les quedan algo de bolas son a los ingleses y uno que otro país de Europa oriental que saben de primera mano lo que es la miseria que pregona la izquierda.
 
Deberíamos dar datos de ciudades europeas que aún no caen en el virus progre, por lo menos pa los que viajamos para saber donde llegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El paco inglés se planta frente a una turba de weones con un palo y a veces con escudo y se baja a al menos un wn. Acá necesitai 5 pacos con armadura pa llevarte a un weon con silla de ruedas.

Ahí la dejo.
La DIFERENCIA de fondo es que allá la justicia les respalda, no que sean superhombres. - salvo los de las SAS-
 
Puta antes de inmigracion igual Chile ya era un shithole....
 
Volver
Arriba