• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris, la shithole de Europa. ¿Se le viene lo mismo a Haitiagolombia?

La DIFERENCIA de fondo es que allá la justicia les respalda, no que sean superhombres. - salvo los de las SAS-
También es una huea de tener huevos pa enfrentarte a otra persona. Aca los pacos son bastante cobardes, siempre los veo arrancándose.
 
También es una huea de tener huevos pa enfrentarte a otra persona. Aca los pacos son bastante cobardes, siempre los veo arrancándose.
Sin ser apologista de los pacos, igual están castrados. Le sacan la chucha a un wn y este denuncia, altiro se van de baja.
 
Mmm... Esos mismos ingleses que tienen policias sin armas reales?.
No me refiero al estado inglés, sino a su gente que tuvieron las pelotas de cagarse en el globalismo y votar el Brexit.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por la mierda, quiero conocer Paris antes de que se vaya a la mierda.
 
Si. Por que? Por que el red set ama Paris y su multiculturalidad.
El tema es que al igual que a Paris, a las Comunas que reciben la mayor cantidad de extranjeros, y por ende mayor numero de problemas, van de visita.
Pero lo encuentran culturalmente atractivo los muy HDP.
Y el ptoblema es que en el Red Set esta el "Thinktank" del :monomeon: progresismo
 
Por la mierda, quiero conocer Paris antes de que se vaya a la mierda.
Ya es tarde Simpadrito. No estoy hueviando. Es mas brigido que Santiago Centro de noche. Hasta hace algunos años (15 aprox) se podia visitar en la tarde noche Bois de Boulogne, que es un parque forestal X 50 o 3 Central Park. Ahora la huea'a llena de negros y putas. Se pudrio todo.
 
Ya es tarde Simpadrito. No estoy hueviando. Es mas brigido que Santiago Centro de noche. Hasta hace algunos años (15 aprox) se podia visitar en la tarde noche Bois de Boulogne, que es un parque forestal X 50 o 3 Central Park. Ahora la huea'a llena de negros y putas. Se pudrio todo.

Ojala que Londres no este asi, siempre he querido conocer esas ciudades.

En septiembre estuve en Chile, andaba por los parques bien tarde, el araucano, bicentenario ohiggins ya que fui para sus fiestas patrias y no me paso ni vi nada peligroso, lo encontre mas seguro que aca de noche, igual no andaba solo, andaba con mi mejor amigo que me invito.
 
basicamente la explosion demografica africana es la parte rapida de la explosion demografica mundial.
es una poblacion sin mecanismos de autocontrol (salvo las guerras) y ahora depreda recursos de otras poblaciones mas civilizadas.
esa es la raiz del problema. el proteccionismo de los paices cerrados es basicamente una medida de comprar tiempo. y la apertura de los paises progres es basicamente un suicidio social
 
Los africanos son una raza dura de pelar... y aún no llega la crisis por el agua, cosa que también va a pasar. Ya me imagino peleando con negros por una botella de agua :ohno:
Por qué no se mueren esas cagas... Por que Dios no manda una epidemia, una wea mortal y que los cague rápido si no tienen vacunas de nada...

Nos tocó vivir la peor época cabros
 
Paris vale callampa ? Si , totalmente
Le va a pasar a Santiago ? Si, no quepa duda alguna.
Que hacemos? Ojala morir joven.
 
Volver
Arriba