• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlante portatil con las B

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.650
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ando buscando un parlante para escuchar las villeras en el metro y tirarme unas improvisaciones ("dígame una palabra dama") :zippy:

Fuera de webeo, sé que lo barato no tiene la mejor calidad, pero busco por experiencias algo que sea bueno y no taaaan caro (unas 20 lucas yo cacho, ni idea precios). El parlante por Bluetooth es para usarlo en la casa, onda llevarlo a diferentes partes de la casa (mi vieja lo usaría asi) y ahora que saldré de vacaciones, para escuchar música piola donde me quedaré (sin caer en lo :flaite: )

Vi unos Xiaomi que son bastante recomendados, pero nunca los he probado.

¿Qué dice la elite? :orejon:
 
Última edición:
yo compré uno a 50 lucas marca fiedler o algo así, era como un diseño retro, suena bastante fuerte y por el precio encontré que era lo mejor de todo lo que vi
 
hay unos jbl quw rematan en el retail a veces a 20 lks, tienen buenas criticas.

una vez tuve cerca unos xiaomi, we escucheban super bien, nitido y fuerte.
 
Por ese presupuesto, JBL Clip. Si puedes traer de afuera quizá tengas más opciones
 
Ando buscando un parlante para escuchar las villeras en el metro y tirarme unas improvisaciones ("dígame una palabra dama") :zippy:


¿Qué dice la elite? :orejon:

Pregúntale a los que hacen esa hueá en el metro.
 
Cuma, vas a escuchar reggaetón del Ares punga culiao.
¿Todavía existe esa basofia?

Me regalaron este dispositivo de aclamada marca y déjame decirte que me llevé una sorpresa, la calidad en su fabricación es bastante decente, es bien potente y te ofrece las posibilidades del bluetooth, buen alcance, salida mini plug, buena duración, etc. Ideal para encenderlo en la micro o en algún paseo De Santiago.

Lo he visto por 15 Lucas o quizás un poco más, no pasa de 20.

parlante-master-g-bazuca-sense-wave-bluetooth-nuevo-g-bass-S_987077-MLC26525152269_122017-F.jpg


:santa:
 
¿Todavía existe esa basofia?

Me regalaron este dispositivo de aclamada marca y déjame decirte que me llevé una sorpresa, la calidad en su fabricación es bastante decente, es bien potente y te ofrece las posibilidades del bluetooth, buen alcance, salida mini plug, buena duración, etc. Ideal para encenderlo en la micro o en algún paseo De Santiago.

Lo he visto por 15 Lucas o quizás un poco más, no pasa de 20.

parlante-master-g-bazuca-sense-wave-bluetooth-nuevo-g-bass-S_987077-MLC26525152269_122017-F.jpg


:santa:
El otro dia lo.vi funcionar, y no sonaba mal, pensé que era bien charcha :lol2:
 
En el homecenter o en el Lider derrepente los tienen enchufados, pruebalos y de ahí decídete. Salvan los parlantes tipo bazooka entre 10 a 20lks.
 
a mi cuñado le regalaron unos phillips creo de 15 lucas, bastante piola el sonido. Tengo unos de la misma marca de 60 lucas y no es tan brígida la diferencia (se nota la calidad cuando escuchas uno después del otro).. lo malo es q no tiene AUX.

En realidad lo mejor q puedes hacer es ir a una tienda y q te los prueben. Cuando yo compré el loco sincronizaba con su celular y me iba mostrando por spotify.
 
¿Todavía existe esa basofia?

Me regalaron este dispositivo de aclamada marca y déjame decirte que me llevé una sorpresa, la calidad en su fabricación es bastante decente, es bien potente y te ofrece las posibilidades del bluetooth, buen alcance, salida mini plug, buena duración, etc. Ideal para encenderlo en la micro o en algún paseo De Santiago.

Lo he visto por 15 Lucas o quizás un poco más, no pasa de 20.

parlante-master-g-bazuca-sense-wave-bluetooth-nuevo-g-bass-S_987077-MLC26525152269_122017-F.jpg


:santa:

mi polola andaba buscando una wea para escuchar musica en la pega (onda fm dos y weas asi) y encontramos este mismo parlante en un supermercado a 10 lukas en oferta... cuento corto, la wea es bien filete, suena fuerte y por ese valor no puedes pedir nada mas... tiene las 3 B
 
Volver
Arriba