• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro contra la desigualdad de género: 30 países se suman a la huelga internacional para el 8 d marzo

:jjuajua:
tienen todos los derechos del mundo, derecho a embarazarse y no trabajar (bueh, si es que en lo que ejercen pueden llamarle asi), derecho a quedarse con los cauros aunque seas una arpia de mierda, derecho a que te mantenga solo por tener un crio contigo, si un hombre mata a una mujer ponen el grito en el cielo, pero si una mujer mata a un hombre todos se cagan de la risa...............

:jbox:hay que llevarlas a la cocina de una buena vez
 
pero las feminazis tienen razon al reclamar contra la sobre erotizacion en todos lados donde la mujer se reduce a pedazos de carne,productos intercambiables en un sistema neoliberal.

pero hay un aspecto que si es cierto ,hay cosas como los llamados femicidios ,en donde los homicidios hacia mujeres son mas altos que los perpetuados hacia hombres por mujeres,lo mismo que las violaciones,y si efectivamente las mujeres tienen menos oportunidades laborales que los hombres (que hayan mujeres a las que se les haga mas fácil cierto trabajo o ganen mas que algunos hombres es otro tema de discusión aparte).

Pero no podemos negar que aun se sigue perpetuando injusticia contra la mujer. Esas injusticias son las que hay que repudiar y las luchas para erradicarlas hay que apoyarlas.
 
quisiera que explicaran que wea quieren decir con "intervenir concretamente en el orden de produccion".

Dudo vayan a meterse a una minera a interrumpir la explotación o a paralizar el gremio de los camioneros...

Simplemente van a wevear por la alameda y a hacer sonar las ollas con pancartas weonas de "ay respétame sino eres un cerdo opresor"...

Para finalmente ir a masturbarse a algún hoyts viendo fifty shades :hands:
 
Buen día para ir a una entrevista de trabajo, los empleadores tendrán en su mente el por que deben contratar hombres.
 
Video: Nunca había visto tanta mierda junta

 
Volver
Arriba