• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro en Hospital San José: Paciente debió ser reanimado en el suelo

Pero el weon que estaba en el suelo que le hicieron reanimacion, venia por un balazo y lo mas probable es que era un flaite culiao o un weon que pillaron robando o un narco que le hicieron ajuste de cuentas, a esos weones ni siquiera los atenderia, agradezca que le hicieron reanimacion y que lo atendieron

Con guitarra es otro el cuento mijo, si no los atiendes, los atiendes mal o se mueren se desquitan con los enfermeros y los médicos. Esas plastas de mierda le hechan la culpa de todo a los demás, incluída su condición de cumas.
 
Faltan recursos, pero para regalarle 320 millones a Hertz por ser víctima de la dictadura estos mismos recursos sobran :hands:
 
hqdefault.jpg


:hands:
 
Faltan recursos, una gestión eficiente, mejor infraestructura, ahhhhhhhh pero no hablamos de las cientos de personas que consultan porque me duele la guata, tengo vómitos, tengo 38°c de temp, me duele una uña, tengo mucha tos... súmale a esa gente la manga de extranjeros que si los chilenos no conocemos bien el sistema de salud menos estos monos chuchetumares. Esa es una urgencia secundaria! Primero las patologías menores se ven en un SAPU, y ellos te derivan a la urgencia secundaria si es algo que no pueden resolver.... ahhhhh pero vamos colapsando el sistema porque me duele la guata de tanto comer, me subió el "azucar" porque no me tome los medicamentos
 
He visto el San José una vez. Cuando estaba esperando a mi guagua, no me acuerdo a pito de qué, mi ginecobstetra me hizo ir porque estaba de turno ahí.

La cosa es que mientras transitaba hacia maternidad me sorprendió ver sillas de Coca Cola refaccionadas como sillas de ruedas y la sala de espera de maternidad, que tenía unas bancas como de camping con las murallas todas rayadas con los nombres de las bendiciones allí nacidas.

Me acerqué al mesón a preguntar por mi médico, quien rápidamente me hizo pasar a la sala de ecografía. Me pasó un trapo blanco gigante para cubrirme el traste y realizar el exámen.

Salgo del baño con esa túnica y mi médico me pide perdón por las condiciones ¡perdón pos! Supongo que habrá sido porque era su paciente de la clínica...para el resto que no le queda más remedio que ir allí, será pico al mono. Triste la hueá.







Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Y la guatona en su cruzada de hospitales por todo chile jamás se pronunció de construir uno que apoyará al san José, siendo que esta crisis la arrastra desde hace mas de 10 años?
Vieja qlia se dedicó a inaugurar hospitales rurales como weona, pero jamás tomó en cuenta las reales necesidades :nonono:
 
El pais esta en la mierda misma. Educación como el pico, salud como las weas, politicos corruptos, seguridad publica ineficiente, economía desacelerando, inmigracion descontrolada y seguridad social inexistente.

Si se fijan, no hay ningun indice de desarrollo positivo estable por mas de 6 meses seguidos.

Pa que hablar de la percepción de la gente...estamos todos grises como el buen chileno que somos...
 
Es la inmigración que tiene la caga en esa wea.
Yo trabajé 1 año en un cesfam de esa zona y todos los derivados de ese hospital eran -en este orden-
Peruanos
Venecos
Negros

Demás está decir, que de los pacientes q veía en el día, de 10, 9 eran extranjeros.
Que digan las weas como son.

Otro dato es que este cesfam estaba diseñado para 25 mil personas, pero mágicamente se inscribieron 20mil en cuestión de 3 años. Puros venecos. Yo legaba en la mañana y era como estar en caracas y anda a ver la ficha de uno de estos weones, porque ni papeles tenían, varias veces vi a pacientes que tenían días en Chile, días po weon.
 
Última edición:
Volver
Arriba