• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parte empadronado

Registrado
2011/01/22
Mensajes
1.693
Sexo
Macho
Cipadros

Me acerco a ustedes y su sapiencia para hacerles la siguiente consulta :

Soy un penquista que viajó en febrero a Santiago centro por unos asuntos familiares, todo bien... Hasta hoy, donde me llegó un parte empadronado por circular /estacionar en pista exclusiva :wtf: y bien, pese a la poca transparencia de esta clase de partes, lo que más me llama la atención es que según el documento, el parte fue emitido el 6 de agosto y llegó recién hoy sábado 17 a mi casa en Concepción... Diciendo que se declara en rebeldía al denunciado, por no acercarse en la fecha correspondiente al juzgado competente... E decir la carta llego atrasada y el pato lo pago yo o que chucha?

Que pasa si no pago el parte o me atraso? Sube el interés respecto a su valor original?
Donde me puedo acercar a patalear por el atraso en la notificación, existe esa posibilidad?

Saludos cipadros, espero su sapiencia todológica.
 
Si lo pagas en los primeros días te hacen un descuento, si lo pagas después de eso pagas completo el parte. Ahora, si no lo pagas durante un tiempo, pasas al registro nacional de multas en noviembre, creo. Ahí tienes otra posibilidad de pagarlo. Si no lo pagas ahí, no puedes renovar permiso de circulación el próximo año.

Cómo ves, te dan todas las opciones para que pagues, así que tranquilo.
 
Primero. Debes ver en linea segun la muni que te paso el parte. Ahi tendras la cosa mas clara.
Segundo si es por "via exclusiva" es un parte por circular donde esta prohibido. Deberian enviarte la foto correspondiente.
Tercero. Coperaste en todo caso. Pagar es lo unico que te queda. El asunto es que puedes pedir rebaja nomas. Pero sacarte ese parte es impossibru
 
Volver
Arriba