• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parten operativos para expulsar inmigrantes que optaron no regularizarse

Hay esperanza weones. Soy crítico de la administración Piñera, pero el culiao necesitará de todo el apoyo ciberpajero porque el enemigo interno de este país va a hacer de todo para evitar la expulsión de los negros. Ojalá le resulte, y ojalá pueda ordenar lo posible; el tiempo es corto y la futura administración es insegura, así que hay que intentar reforzar las murallas y expulsar a la mayoría de cucarachas que tenemos cuánto antes.

A_UNO_932029-900x600.jpg


... Inocente pájaro :nonono:
 
las cucarachas que llegaron como turistas ilegales que huea pasara con ellos, los dejara como refugiados o que,al final el gobierno siempre hecha a unos pocos bolivianos y peruanos y chao toda la otra lacra los siguen dejando
 
las cucarachas que llegaron como turistas ilegales que huea pasara con ellos, los dejara como refugiados o que,al final el gobierno siempre hecha a unos pocos bolivianos y peruanos y chao toda la otra lacra los siguen dejando
Este país con el sistema subsidiario el que no trabaja no come, a menos que estés metido en un partido de izquierda captando votos, pero esa wea es como Herbalife,gana el que capta los votos de las juntas de vecinos, el resto recibe puras weas ( pavimentar la multicancha etc) si un haitiano no tiene sponsor de manatinders ni de la ONU se va a la chucha, que salga un gobierno que corte beneficios sociales por 4 años y los weones van a salir arrancando por la frontera
 
Anoche fue una colomba a mi negocio, toda urgida con un monton de papeles a sacarles copia, los lei a la rapida y eran puras cartas de extranjeria porque la pillaron indocumentada y le daban 15 dias para regularizarse o salir del pais.

Ya que fue algo que vi con mis propios ojitos, creo en que se esta haciendo algo, lo malo es que no se hace un seguimiento al hueso porque el plazo se le habia cumplido ya y deberia estar fuera del pais, pero no, le dan mas plazo para presentar papeles de a gota a fin de regularizar su situacion.

Yo "algo" hubiera hecho, un papel mal sacado, algun papel sacado dos veces... algo sutil que le entorpeciera el tramite.
Con lo urgida que andaba, hasta con cagadera hubiera terminado la colomba :lol2:
 
recordar que desde gobiernos anteriores que vender super 8 y cualquier wea en la calle es un trabajo remunerado, por lo cual no entra en la estadistica de desempleo
 
Volver
Arriba