• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Amistoso De Futbolito En Contra De Chc ( Chile Comparte )

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blackin

Babos@
Registrado
2004/10/06
Mensajes
1.600
Sexo
Macho
Estamos programando un partido de futbolito en contra de CHC para el Sabado 08 Diciembre en las canchas del ex unimarc , ahora llamado " super mayorista 10 " a las 19:00 Hrs , les tinca ?
 
Voy. Siempre y cuando colo colo no juegue ese dia. (No tengo el.calendario de playoffs a mano)
 
Háganlo un día Domingo, los sábados algunos trabajamos en el día.
 
Háganlo un día Domingo, los sábados algunos trabajamos en el día.
 
Háganlo un día Domingo, los sábados algunos trabajamos en el día.
 
Confirmo asistencia :emotidance:
 
Voy

Pero te sugiero que webees por privado a los preconfirmados del partido del otro dia para alcanzar un quorum minimo
 
Necesitaríamos mínimo 7 personas para jugar, si hay más, bien, para los recambios :sisi:
 
si fuese de Santiago iria a ayudarlos con mi tremendo talento natural para jugar de "10", el distinto

:yaoming:
 
A motivarse que será el próximo fin de semana wn! :emotidance:
 
oye, el otro foro no hay ninguna respuesta, y si lo hacemos con otro equipo ? yo igual tengo mas gente ... o si aguientiene mas gente mejor
 
haganlo nomas, voy :yaoming:
 
haganlo nomas, voy :yaoming:
 
oye, el otro foro no hay ninguna respuesta, y si lo hacemos con otro equipo ? yo igual tengo mas gente ... o si aguientiene mas gente mejor

Foro qlo mula, al menos aquí hay respuestas :yaoming:

A mí me da igual, si me llaman a jugar, voy cagado de la risa :up: puedo conseguirme algún galleta en caso que se necesite.

Estaba pensando en hacer un tema para esta citación en foro fútbol, así ver si tenemos más rating y respuestas, ya que me imagino que muchos wnes ni pasan por acá o tal vez ni se imaginan un partido para el próximo fin de semana.
 
Confirmo mi asistencia el viernes o mismo sabado.

Desde el martes que estoy resfriado para la cagada y recien hoy puedo descanzar 100%.

Pesima fecha para el resfriado. En todo sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba