• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partido contra otro foro

jano1979

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/30
Mensajes
22
chicos junto con saludarlos les comento que tengo un equipo de borrashos metaleros :enojado::enojado::enojado: para que se armen un equipo de futbolito.el horario y hora la fijaremos cuando tengan el equipo disponible para jugar una pichanga amena para liberar las tensiones del laburo y weas
 
Voy, cuando quieran los culiamos

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
chicos junto con saludarlos les comento que tengo un equipo de borrashos metaleros :enojado::enojado::enojado: para que se armen un equipo de futbolito.el horario y hora la fijaremos cuando tengan el equipo disponible para jugar una pichanga amena para liberar las tensiones del laburo y weas
podria ser el proximo sabado.......( 20 de agosto), canchas del 14 de vicuña (mayorista 10).
aca tenemos el plentel listo con las chiquillas, es cosa que confirmen su disponibilidad y armamos el match.

en principo seria a las 19:00 hrs.

esperamos su respuesta broderito.....saludos
 
Voy si no va el indeseable.
 
Juguemos en Don Óscar. Las canchas del mayorista valen callampa y son más caras.
 
viejo hace tiempo jugue en esas canchas (donde habia un super y un gimnasio) y estaba en pesimas condiciones entre que la alfombra estaba levantada y desnivelada y citando al sr triumph me han hablado de esas canchas donde don oscar y creo que salvan y me gustaria que lo organizemos para el dia 27 del este mes

saludos chicos
 
ya chicos entonces seria para el 27 a las 19 horas y seria el asunto recinto donde estariamos topando tonces
 
ya chicos entonces seria para el 27 a las 19 horas y seria el asunto recinto donde estariamos topando tonces

En Don Óscar el único "drama" es que hay que pagar la mitad de la cancha por adelantado, lo que podría hacer yo sin problemas, pero si el partido funa cago con las lucas. Tendrían que estar muy confirmados y darnos alguna garantía de que no van a fallar. No es de mala onda, pero no los conocemos :sisi:
 
Don Oscar es muy lejos, ¿por qué no juegan en las de Olarra?
Estoy pensando si vuelvo a las canchas

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
viejo lo de la pagar no hay drama por que todos estos orcos trabajan seria para el dia 27 de este mes si ya me estaban reclamando que jugaramos en cancha pagada asiq ue no se preocupen asi que veamos lo de la cancha que sea mas facil de llegar en metro y sea decente

saludos
 
o si hay tanto tandeo por la cancha hasta podriamos jugar en el parque p ohiggins en el pasto
 
Estimados les dejo mi n de telefono para que el encargdo del equipo se contacte para que sea mas serio el asunto 59788186
 
LOCO EL 27 NO PORFAVORRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Puta el horario culiao que tengo... Hace como 5 años que no puedo jugar...
 
Volver
Arriba