• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partido contra otro foro

yapo pa la semana que sigue tonces pero que alguen se haga cargo del equipo y me mande un mensaje para cordinar
 
Donde es la wea?...hace siglos que no juego por los medianos del antro
 
De acuerdo a lo conversado con @jano1979 tenemos partido para el sábado 27 de agosto, 19:00 Hrs - canchas 14 de vicuña Mackenna....(mayorista 10)
cancha Nº 5 (7vs7).......son 2.000 por jugador para la cancha.

Los citados del equipo chat - tolueno- hot

@Jadenx
@chano28
@Don Bene (queda a cargo del deportivo ese dia).
@trod
@El Chamel0
@Bradock

Tambien queda invitado el broderito @syaoranuchiha para que pueda jugar por chat-tolueno-hot

Saludos y pasenla bien cabros....
 
De acuerdo a lo conversado con @jano1979 tenemos partido para el sábado 27 de agosto, 19:00 Hrs - canchas 14 de vicuña Mackenna....(mayorista 10)
cancha Nº 5 (7vs7).......son 2.000 por jugador para la cancha.

Los citados del equipo chat - tolueno- hot

@Jadenx
@chano28
@Don Bene (queda a cargo del deportivo ese dia).
@trod
@El Chamel0
@Bradock

Tambien queda invitado el broderito @syaoranuchiha para que pueda jugar por chat-tolueno-hot

Saludos y pasenla bien cabros....

Listo..mandaste al mas vivito a cargo...

:sm:

@El Trauco vas el sabado?
 
No voy a esta, voy al sgte

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
No vallan a fallar perros csm , que tengo que hacer cualquier hora hasta las 7 :foreveralone:
 
Pal pico...derrota culiá indigna.

Me pagaron caleta, me ablandar on del principio.

Había harto weon pasado a Cerveza, vino y marihuana....la dejo ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pal pico...derrota culiá indigna.

Me pagaron caleta, me ablandar on del principio.

Había harto weon pasado a Cerveza, vino y marihuana....la dejo ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andai llorando Guaton culiao maricon !!
A la revancha vamos los de verdad....
 
Que paja, sabía que perderían malos culiaos.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
Yo los banco cauros para la revancha , siempre y cuando sea sabado :up:
Aguante afc , no me importa nada vieja !!! :clapclap:
 
Disculpen por la demora pero tal como se habia hablado este sabado seria la revancha ??? Espero la respuesta ya que el partido anterior fue tranquilo y sin problemas ya que don bene parece que tubo algun inconveniente por que vi su post y vi tranquilamente el.partido e incluso yo mismo sansione faltas para su equipo e incluso una mano la cual rete a uno de los muchachos de mi equipo por que habia sido clarisima ......espero ojala se juegue la revancha este sabado
 
Disculpen por la demora pero tal como se habia hablado este sabado seria la revancha ??? Espero la respuesta ya que el partido anterior fue tranquilo y sin problemas ya que don bene parece que tubo algun inconveniente por que vi su post y vi tranquilamente el.partido e incluso yo mismo sansione faltas para su equipo e incluso una mano la cual rete a uno de los muchachos de mi equipo por que habia sido clarisima ......espero ojala se juegue la revancha este sabado


Buenos dias muchachos.

Informo que la revancha esta programada para el sabado 10 de sept a las 19:00 Hrs. (Canhas mayorista 10) cancha Nº 5.
Nosotros como equipo vamos de color azul, para que ustedes sean blanco o rojos.
la cuota es de 2.000 por Jugador, ojala puedan llevar un balon para ese dia.

lo dell lloron culiao de @bene_reclon es habitual en el.....asi que tranquilo y sigamos haciendo deportes....saludos.
 
Volver
Arriba