• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partido contra otro foro

Disculpen por la demora pero tal como se habia hablado este sabado seria la revancha ??? Espero la respuesta ya que el partido anterior fue tranquilo y sin problemas ya que don bene parece que tubo algun inconveniente por que vi su post y vi tranquilamente el.partido e incluso yo mismo sansione faltas para su equipo e incluso una mano la cual rete a uno de los muchachos de mi equipo por que habia sido clarisima ......espero ojala se juegue la revancha este sabado

Amigo querido no le haga caso a ese guatón jalero y depravado.

Espero volver para alguna revancha el doctor me dio pomadas anales al menos por septiembre.
 
Estimado @jano1979 estuvo muy bueno el partido del sabado, esperamos seguir jugando contra ustedes.
Cuando tengan tiempo avisan y programamos la otra fecha.
Estuvo reñida la cosa, pero al final todos quedamos como amigos.
Saludos y estamos en contacto.
 
Yapo cuando jugamos denuevo

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ermano estoi redi con salia kuando Kieran damos Kara y rajado un par de gueone... Sobre todo los ke usan kamisetas connumero deestrella komo el numero7

Tan bio bamo a ganar
 
Estimados, el proximo partido quedo programado para el sabado 24 de septiembre a las 19:00 hrs cancha Nº 4.
Valor por equipo 14 lucas, demas esta decir que sera un buen partido como el anterior.
Nuestro equipo esta confirmado y vamos de color azul o negro.

saludos y nos vemos en la cancha....

pd: @31 ch0r3z4 (callate tonto culiao, jajajaj saludos)
 
No usen rojo con negro que me confundo jajjaja

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
anda-a-laar.jpg
 
Volver
Arriba