• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Partido por la Dignidad": James Hamilton inscribió nuevo partido político

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho

En el espacio se encuentran participante el músico y bajista de Los Prisioneros, Claudio Narea; además de la periodista y académica María Olivia Mönckeberg.
Durante la jornada de este lunes, James Hamilton inscribió un nuevo partido político denominado "Partido por la Dignidad".

En la oportunidad, estuvieron presentes diferentes figuras, entre ellas, la periodista y académica chilena, María Olivia Mönckeberg, quien se refirió a las bases de la iniciativa,

En este sentido, además de hacer un llamado a votar por el apruebo en el plebiscito del proceso constitucional, también reflexionó sobre la paridad y la equidad de género.

"Tiene que ser efectiva, en todos los ámbitos del estado y de la sociedad", comentó, añadiendo que durante las próximas horas entregarán más detalles del partido.

Por otro lado, el músico y bajista de Los Prisioneros, Claudio Narea, también se sumó al partido. Y si bien, aseguró que "jamás he estado en un partido político. Lo he mirado a distancia", en este espacio "hay mucha gente muy capaz. La directiva del partido está abierta para que todo el mundo que esté interesado en participar lo haga", replicó.
James Hamilton
El nuevo PPD :yaoming:
Link a la wea
 
No entiendo la idea de seguir creando partidos, es segregarse aún más.
También buscan sacar un partido los artistas.

Después, por diferencias weonas entre pequeños partidos, no se ponen nunca de acuerdo porque cada uno quiere imponer lo que quiere su partido :nonono:
 
Habrá que ver si logra tomar fuerza. Por el momento, me parece contraproducente insertarse en la vía partidista dada la deslegitimación que atraviesa la institucionalidad. Si no logran vincularse con las coordinadoras y asambleas territoriales tendrán menos peso que el FA.
Personalmente, creo que la coyuntura invita a la construcción de una alternativa a partir del trabajo territorial más que a conformación de partidos para disputar las cuotas de poder que forman parte del problema estructural del país.
Poco futuro le veo a la weá.
 
partido por ditroit :uy:

giphy.gif
 
Volver
Arriba