• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido

Estado
No está abierto para más respuestas.
buuu no paso nada :(
yapo ahora si estare atento ... pero eran 8 los confirmados... pa fin de mes demas que hacemos para dos equipos pa jugar entre nosotros...
sabado 29 tipo 6 de la tarde en unimarc u olarra
k opinan???
slds
 
Yo puedo poner un equipo para un 6v6 o un 7v7 empesamos a jugar hace 3 semanas con unos amigos y tamos buscando equipos pa ir agarrando ritmo, lo que si es mas seguro que me avisen en FB o un mail.
 
Juguemos este sabado! En Unimarc, es mas facil llegar.
Hay que organizar algo pal aniversario.
 
Ahora las canchas del Unimarc, son todas de Futbolito, el numero para llamar es el sgte : 76997183
 
Ahora las canchas del Unimarc, son todas de Futbolito, el numero para llamar es el sgte : 76997183
me sobra un número XD Mándelo bien... buscaré si lo tengo... pido cancha a las 18:00 hrs para este sábado? :mina:
 
El teléfono de las canchas es 2219686 pero no contesta nadie =/
Al celular que dió el Blackin no puedo llamar pq no es Entel..

Seguiré intentando :)
 
Confirmados:
SEanlole
PEnacho
Gio
Vampi
Doggy

Yo ire por otro equipo.
 
Chicos guapos todos, el número de red fija ya no corre, según me informan en el Gimnasio del lado, sólo es el celular, y llamé y no contestaron. Esta vez no podré shamar sho. Quien pide la cancha? :ojazos:
 
Tamos ok!! Grax Blackin :ojazos:

Sábado 29 a las 19:00 hrs., Canchas Ex Unimarc, Cancha Nº 4 Futbolito, $25.000, a nombre de Jorge Cárdenas.

Chalito...reconfirme a los nenes plis! :)
 
Yo voy, pero nose si podre jugar , si me jalo un saco de yeso o raspado de muro, igual juego jajajajaja
 
listo, confirmo......pero de ahi a jugar como corresponde... :lol2:
 
ATENTI!! CAMBIO DE HORARIO

Sábado 29 a las 18:00 hrs. Canchas Ex Unimarc, Cancha Nº 4 Futbolito, $25.000, nombre de Gonzalo Godoy :)
 
De ahí soy entonces pueh. Jugamos 3 por lao? XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba