• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partidos Oficiales y no oficiales

K

killer

Guest
la idea es que aca se posste los que juegan en cual partido y a que hora


para que no tengamos que revisar el msn poa ver quien va aq jugar o no


hoy jugamos contra los EXG (nuestra bestia negra) a las 20:00

juegan hoy: Kachocha, Canguro, Inzumniak, Counterman, Killer

en el server del zikario
Mpa Inferno y Dust2 (Ota ez)


los que no juegan no hagan dramas, ok

PD: Ojo solo partidos con Steam!!!

vamos team!!! gogogogogogogogo.
 
killer dijo:
la idea es que aca se posste los que juegan en cual partido y a que hora


para que no tengamos que revisar el msn poa ver quien va aq jugar o no


hoy jugamos contra los EXG (nuestra bestia negra) a las 20:00

juegan hoy: Kachocha, Canguro, Inzumniak, Counterman, Killer

en el server del zikario
Mpa Inferno y Dust2 (Ota ez)


los que no juegan no hagan dramas, ok

PD: Ojo solo partidos con Steam!!!

vamos team!!! gogogogogogogogo.


GOGOGO TEAM!!

Puta yo no tengo stim por ahora wn... en fin... sé ke habrá un buen remplazante.
Y ojalá hoy ganemos a los EXG, tal como dice el pelucón... "La bestia negra".

Salu2 a los eat y a los cabros wena onda de EXG. (Zikario y sus chikas!)

PD: Mención especial pa la mascota del Zikario (MORTIIS), ke de pasada es mi hijo... en fin. :(


Chao cabros y este tema es de relevancia así ke lo adhiero a la lista de importantes en esta zona.

SALU2!
 
cuando pueda me pongo al dia en counter, por ahora no puedo. sorry :jap_gatoz
 
Y cuando jugamos de nuevo???


PD: Si el prox. partido pueden hacerlo en el servidor publico se los agradecería... Mi cuenta de steam está mala y todavia no le dan solución.

GOGOGO TEAM! XD
 
quienes soon los equipos que participan aca o solo son los desafios a los del antro
 
la idea seria que se posteen sobre partidos jugados por elantro con otros clanes.. ahora si en algun momento los otros clanes habitantes de elantro (narigonteam, r/k, e404... etc) se juegan su mocha posteen los resultados aca tb... no hay pa que crear otro tema :cooltext:
 
InnZumNiaK dijo:
la idea seria que se posteen sobre partidos jugados por elantro con otros clanes.. ahora si en algun momento los otros clanes habitantes de elantro (narigonteam, r/k, e404... etc) se juegan su mocha posteen los resultados aca tb... no hay pa que crear otro tema :cooltext:

OK VALE Y CUANDO QUIERAN NO MAS UN PARTIDO EN STEAM O NOSTEAM
 
Hola Amigos del antro.cl.... Mi clan <XtF> los desafia a un partido amistoso, solo necesitamos ke nos digan la hora y el día. Recuerden ke esta clase de partidos amistosos ayudan a que los 2 clanes aprendan y crezcan mas como clanes.
Si aceptan estaremos felices!! :)
 
Pumpkin-Man dijo:
Hola Amigos del antro.cl.... Mi clan <XtF> los desafia a un partido amistoso, solo necesitamos ke nos digan la hora y el día. Recuerden ke esta clase de partidos amistosos ayudan a que los 2 clanes aprendan y crezcan mas como clanes.
Si aceptan estaremos felices!! :)



se permitiran espectadores??' :cooltext:
 
Pumpkin-Man dijo:
Hola Amigos del antro.cl.... Mi clan <XtF> los desafia a un partido amistoso, solo necesitamos ke nos digan la hora y el día. Recuerden ke esta clase de partidos amistosos ayudan a que los 2 clanes aprendan y crezcan mas como clanes.
Si aceptan estaremos felices!! :maldito:



claro que aceptamos la fecha debiera ser el lunes o martes a las ocho o clock!!! con steam en el server de antronio liga 1

IP 200.72.204.155:27017
Pass one.cl

PD: estos server de liga son solo para partidos oficiales y no oficiales del antro si decean usarlos deben pedir permiso primero de lo contrario seran banneados del server ojo con esto no hay drama en q juegen sus partidos ahi pero minimo pidanle permiso al dueño de casa :cooltext:
 
InnZumNiaK dijo:
la idea seria que se posteen sobre partidos jugados por elantro con otros clanes.. ahora si en algun momento los otros clanes habitantes de elantro (narigonteam, r/k, e404... etc) se juegan su mocha posteen los resultados aca tb... no hay pa que crear otro tema ;)

Narigonteam V/S Clan404(parchado por kiking y kain(en el aztec))

Dust2
Narigonteam 12 - 0 [Clan404(kiking parchando)]

Aztec
Narigonteam11 - 1 [Clan404(kiking y kain de parche)]
 
tirzo, que paso con los narigones que no jugaron todos?. la idea es verlos a ustedes pu cauros sin parches.
 
Tioshapo dijo:
tirzo, que paso con los narigones que no jugaron todos?. la idea es verlos a ustedes pu cauros sin parches.

q quede claro q nosotros no fuimos parchados los q fueron fue el clan404 los cuales fueron kiking y el kain nosotros kakaroto,ponk,polo,chayamminator,tirzonex y ganamos 12-0 en dust_2 y 11-1 ganamos en aztec eso es tioshapo no fuimos parchados
 
la ura cauros ahi estuvimos ....y ahora tamos esperando los otros clanes ke nos desafien....asi k cuando kieran :monomeon:
 
excelente aclaración, mil disculpas por el mal entendido
 
Tirzo dijo:
Narigonteam V/S Clan404(parchado por kiking y kain(en el aztec))

Dust2
Narigonteam 12 - 0 [Clan404(kiking parchando)]

Aztec
Narigonteam11 - 1 [Clan404(kiking y kain de parche)]



Me da risa esta wea.... así es como se mal entiende esto...


EN DUST2 DE TERROS LES VOLAMOS LA RAJA, Y ESO QUE LOS E404 ESTABAN CON 2 LOKOS KE NO JUEGAN CS.

DE PACOS NOS GANARON 12 A 0.


EN AZTEC DE TERROS TAMBIEN LES VOLAMOAS EL HOYO, Y DE PACO NOS FUIMOS A LA CHUCHA Y AHI EL KAIN ENTRO...


PARA LA OTRA ESPERO QUE SEAN JUSTOS Y PONGAN LOS MARCADORES EQUITATIVAMENET PAREJOS Y NO A CONVENIENCIA DE USTEDES.

PD: CON EL CLAN Y PROVANDO A UNA NUEVA ADQUISICIÓN LES VOLAMOS LA RAJA EN AZTEC Y TRAIN.


eso no mas... y para la otra se un poco mas OBJETIVO y no pa onde te convenga mas...


:roflol: TIRZO
 
Kicking dijo:
Me da risa esta wea.... así es como se mal entiende esto...


EN DUST2 DE TERROS LES VOLAMOS LA RAJA, Y ESO QUE LOS E404 ESTABAN CON 2 LOKOS KE NO JUEGAN CS.

DE PACOS NOS GANARON 12 A 0.


EN AZTEC DE TERROS TAMBIEN LES VOLAMOAS EL HOYO, Y DE PACO NOS FUIMOS A LA CHUCHA Y AHI EL KAIN ENTRO...


PARA LA OTRA ESPERO QUE SEAN JUSTOS Y PONGAN LOS MARCADORES EQUITATIVAMENET PAREJOS Y NO A CONVENIENCIA DE USTEDES.

PD: CON EL CLAN Y PROVANDO A UNA NUEVA ADQUISICIÓN LES VOLAMOS LA RAJA EN AZTEC Y TRAIN.


eso no mas... y para la otra se un poco mas OBJETIVO y no pa onde te convenga mas...


XD TIRZO


:guitarra: :heavy: :bateria:
 
Volver
Arriba