• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parvularias celebran su día con vedettos en jardín junji

Esas mismas weas me hacen pensar que no tenemos salvación, algo que es evidente y básico de entender para ciertos weones como yo, es algo que pasa por la banda en otros weones. No entiendo como no logran saber por qué esto es una falta GRAVE no solo para las parvularias, si no que para la institución en si misma (JUNJI).

además caen en la típica falacia "es que eres un pechoño y cerrado de mente ... los tiempos han cambiado, informate!" :ohno:
 
No merecen reajuste, solo para mi.
Ojala el movimiento shoshial le llegue con odio a los y las funcionarias
 
que manera de huevear con esas chanas, trabajo social, parvularias, etc. tiempos mozos que no volveran.
 
¿Y qué tiene de malo? Si no habían cabros chicos presentes.
Sisterito, haré como que esta siendo sarcástico y no lo voy a empapelar a chuchadas como corresponde a tamaña estupidez por usted publicada.
Y si esto hubiese sido en un colegio de hombres, seamos mas tolerantes, en un liceo de hombres, en un industrial donde enseñen mecanica, y solo hay profesores y los wns no encuentran wea mas entretenida que hacer que llamar unas topleras para el día del profe y PAFFF... algún saco de weas graba y sale a la luz... No estaría todo el mundo aplaudiendo como les cortan la cabeza a esos wns desubicados?, por que el criterio debería ser diferente con unas wnas que piden igualdad???
 
Y esta clase de maracas poblacionales son las encargadas de educar en sus primeros años a toda la elite centroamericana que nos llevara al desarrollo en el corto plazo?

Y asi asi el soyerio llora para que seamos como los escandinavos,supieran que alla los mejores educadores del pais son los encargados de los mas chicos porque son concientes que ellos son la base de una sociedad desarrollada.
 
Volver
Arriba