• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parvularias celebran su día con vedettos en jardín junji

Sisterito, haré como que esta siendo sarcástico y no lo voy a empapelar a chuchadas como corresponde a tamaña estupidez por usted publicada.
Y si esto hubiese sido en un colegio de hombres, seamos mas tolerantes, en un liceo de hombres, en un industrial donde enseñen mecanica, y solo hay profesores y los wns no encuentran wea mas entretenida que hacer que llamar unas topleras para el día del profe y PAFFF... algún saco de weas graba y sale a la luz... No estaría todo el mundo aplaudiendo como les cortan la cabeza a esos wns desubicados?, por que el criterio debería ser diferente con unas wnas que piden igualdad???

:idolo: Trabajar en la contru y llenar de putas la obra para cuando se hacen los tijerales :lol3:

:idolo: salir raja curao en los tijerales y e ir con toda la plana mayor a un puterio de los caros :lol3:

Pero hablando en serio, terrible wueonas, son organismos estatales, así que a la FIFA los reclamos, pataaa en la raja no mas
 
Que le ponen color al asunto, seguramente esos niños en sus casas nunca han visto a sus madres, hermanas, abuelas perreando los fines de semana o a alguno que otro pariente drogrado/ebrio. Si dejaron todo limpio, cuál es el drama de usar un salón que estaba vacío? (se ahorraron en arrendar algo). El hecho no debió haber sucedido, pero por favor no se hagan los cartuchos!
 
Puta las tías buenas para soplar la vela, wn oh...
En verdad, las parvularias tiene fama de maracas, sobre todo las recién tituladas... Por algo muchas de ellas son buenas para los niños (en todos los sentidos)
 
Volver
Arriba