• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que hay harta guacha rica en rrss... Y ni que decir en la vida real, a veces en el verano vamos con algún amigo a tomar shop en algún lugar que este cerca del Costanera, de preferencia donde esta la escalera que da al paso sobre nivel que va al Mall. Que manera de pasar hembras ricas weon oh!... Y tomando chelita en una terraza... Cosas simples que alegran la vida:bacan:
Fotos..... Quiero fotos....

kRhcCJ0.jpeg
 

de todas las posteadas en este digno tema me di el tiempo de infiltrarme en la cuenta de esta perrita, es curioso ver como en sus primeras fotos sale hecha una mosca muerta para poco a poco sacar la perra en celo que lleva dentro... esta que pide pico como loca es de iquique no? si no fuera por el virus de estos chinos de mierda haria la prueba de ver hasta donde llegar por un par de lucas.... ....me puso la pichula bien dura, esa carita esta para un bukkake de todos los antronianos

CeRaSFB.gif

riLiQpm.gif

mA26kld.gif



XNR0exC.jpeg

qZ0h4t5.jpeg

jiCGazc.jpeg

Frw9Y6n.jpeg

f6GFynS.jpeg

asrp8lO.jpeg

mFgeynM.jpeg

qbLj730.jpeg
 
No tengo mucho que aportar, pero la otra vez en una plaza me encontré una mina con traje de maid japonesa. Andaba con unos cabros y ninguno parecía estar haciendo cosplay, y por la hora que era dudo que fueran a una convención o algún evento otaku.
En el metro me encontré una cabra que tenía el típico peinado de Dora. Andaba con un gato, usaba short y tenía las piernas más peludas que yo (no exagero).
Fuera de eso por donde vivo me encuentro puras viejas de 40 a 60, a veces me encuentro una mina linda y a veces me topo con las insoportables compañeras que tenía cuando estaba en la media.
 
pero su sexting o su sacada de packs tampoco es malo no ?

de todas las posteadas en este digno tema me di el tiempo de infiltrarme en la cuenta de esta perrita, es curioso ver como en sus primeras fotos sale hecha una mosca muerta para poco a poco sacar la perra en celo que lleva dentro... esta que pide pico como loca es de iquique no? si no fuera por el virus de estos chinos de mierda haria la prueba de ver hasta donde llegar por un par de lucas.... ....me puso la pichula bien dura, esa carita esta para un bukkake de todos los antronianos

CeRaSFB.gif

riLiQpm.gif

mA26kld.gif



XNR0exC.jpeg

qZ0h4t5.jpeg

jiCGazc.jpeg

Frw9Y6n.jpeg

f6GFynS.jpeg

asrp8lO.jpeg

mFgeynM.jpeg

qbLj730.jpeg
 
de todas las posteadas en este digno tema me di el tiempo de infiltrarme en la cuenta de esta perrita, es curioso ver como en sus primeras fotos sale hecha una mosca muerta para poco a poco sacar la perra en celo que lleva dentro... esta que pide pico como loca es de iquique no? si no fuera por el virus de estos chinos de mierda haria la prueba de ver hasta donde llegar por un par de lucas.... ....me puso la pichula bien dura, esa carita esta para un bukkake de todos los antronianos

CeRaSFB.gif

riLiQpm.gif

mA26kld.gif



XNR0exC.jpeg

qZ0h4t5.jpeg

jiCGazc.jpeg

Frw9Y6n.jpeg

f6GFynS.jpeg

asrp8lO.jpeg

mFgeynM.jpeg

qbLj730.jpeg
Mientras sea +18, nada te impide llegar al menos a que suelte fotitos :tecito:
 
Volver
Arriba