• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasarse a bici de Ruta

Darth_NapalM

Maricon
Registrado
2006/09/06
Mensajes
4.720
Estimados, toda la life he andado en bici tipo MTB-hibrida. De hecho el traslado diario al trabajo lo hago en mi cleta hibrida chinita pero empeñosa... pero quiero darle algo de variedad al cuento, por lo que estoy pensando en comprar una cleta de pista para salidas del fin de semana (de esos piques largos tipo atravesar Santiago de extremo a extremo), por lo que estaba mirando esta cleta:
https://totem.cl/producto/js13497-t18b413/
1-9.jpg

Tipo Cuadro: ALUMINIO
Horquilla: MODE ALUMINIO
Manubrio: ALUMINIO
Tee: MODE ALUMINIO HS087
Frenos: CALIPER ALUMINIO Z-STAR
Manilla de Cambios: SHIMANO ST-A070 14 S
Cambio Delanteo: SHIMANO FD-A070
Cambio Trasero: SHIMANO RD-070
Volante/Biela: TOTEM 42/52 T
Pedal: FEIMIN
Piñón: SHIMANO MF-TZ500 7-14-28T
Mazas: ALUMINIO 32 H
Sillin: VADER
Tubo Sillin: MODE ALUMINIO 27.2*350MM BLOQUEO RAPIDO
Cadena: KMC
Neumáticos: WANDA 700*25C
Llantas: ALUMINIO DOBLE PARED
En San Diego la he pillado mas barata ($230000 - $250000), pero quiero saber si alguien de acá la tiene/la ha usado que me diga que tal está. Si tienen alguna otra sugerencia de hasta $300 lucas feliz las recibo.

Eso.
 
Con ese presupuesto mira algo usado, se puede comprar con un poquito mas de confianza, en comparación a una mtb... Ya que no las zorrean tanto como éstas

Por ej
 
en decathlon tienen unas de horquilla de carbono a 360, cotiza cuanto sale algo así en cualquier otra tienda o_O
 
Última edición:
Por ese presupuesto ve algo de aluminio y usado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
pero las pisteras, oye son duras weón, vas a llegar traspirado solo para ir a la esquina, en cambio una montain es lenta, pero suave!!
 
en todo caso 250 es barato, ahora que esas weas las vende a 7 gambas!! Baratelli. Yo quería una GRAVEL, pero miré el precio que es CARO! Y mejor ando a para con la rodilla mala y lumbago!! Tan weones del hoyo!! Creí que soy de la villa Brasilia, a esos weones se los violaron y les dijeron que era weno para la salud, que la única manera de que se pase eso, es violando a otros weones. Bueno uno de esos weones es atronino, el maraco wikerman o como se llame ese fracasao!! wajajajajajaja Se lo violó el chancho!! Otro weco!!
wajajajajaja
 
como anda de precio, porque en las uropas igual es barato, o sera el tipico caso chileno , en vender como marca de elite, algo que es calidad merkat en el extranjero...
Como en todo chile, el dolar a luka (un poco menos en realidad), la gracia es que en los productos de la propia marca tienen re buena relación Precio/Calidad pese al precio de cambio y la calidad del servicio postventa es la raja.
 
[QUOTE="koplito, post: 26054591, member: 529008"la gracia es que en los productos de la propia marca tienen re buena relación Precio/Calidad pese al precio de cambio y la calidad del servicio postventa es la raja.[/QUOTE]
son como el xiaomi de las bicicletas, bueno de los deportes en general
 
Revivo este tema para consultar por esta otra cleta, por lo que se ve tiene mejores componentes que la Totem que había visto inicialmente:

  • TRINX TEMPO 3.0 2018
  • Marco 700c * 500 mm Aluminio
  • 16 velocidades
  • Tubos de aleación en forma especial
  • Horquilla Trinx aluminio
  • Pedal Wellgo sport aluminio
  • Sillin Trinx sport
  • Manillar Trinx road
  • Manillas ergopower Shimano Claris ST-R2000
  • Cambiador delantero Shimano Claris
  • Cambio Trasero Shimano Claris RD-R2000
  • Cadena KMC Z72
  • Herrrduras de freno aleación Winzip
  • Piñon Cassette Shimano CS-HG508 12-25T
  • Llantas aluminio doble pared trinx aleación
  • Neumatico CST Maxxis 700c * 25c 27tpi
  • Volante doble Proweell 28/38 / 48t * 170L
  • Mazas aluminio Solon
 
Revivo este tema para consultar por esta otra cleta, por lo que se ve tiene mejores componentes que la Totem que había visto inicialmente:

  • TRINX TEMPO 3.0 2018
  • Marco 700c * 500 mm Aluminio
  • 16 velocidades
  • Tubos de aleación en forma especial
  • Horquilla Trinx aluminio
  • Pedal Wellgo sport aluminio
  • Sillin Trinx sport
  • Manillar Trinx road
  • Manillas ergopower Shimano Claris ST-R2000
  • Cambiador delantero Shimano Claris
  • Cambio Trasero Shimano Claris RD-R2000
  • Cadena KMC Z72
  • Herrrduras de freno aleación Winzip
  • Piñon Cassette Shimano CS-HG508 12-25T
  • Llantas aluminio doble pared trinx aleación
  • Neumatico CST Maxxis 700c * 25c 27tpi
  • Volante doble Proweell 28/38 / 48t * 170L
  • Mazas aluminio Solon

Las masas cassette son filetes, la otra vez leí quejas contra trinx, en su área de mecánicos que es charcha
 
Volver
Arriba