• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a abushear: Documental "Los ojos del estallido" de la U bolivariana de Recoleta.

7ffba9fce4ca1ce1c28c4ab3082d0e878886d007.gif
 
El documental es una producción audiovisual esencialmente subversiva porque pretende que lo que muestra es la realidad, sin embargo no tiene más asidero en la realidad que ninguna otra producción audiovisual. Que pena que se gasten los recursos de la gente en estas weas comunistas que no representan a nadie y so pretexto de hacer arte.
 
Siempre de vistimas estos HDP. Otro ejemplo de esta manipulación culiá es la guatona cara de india de la :monomeon: Karol Cariola que hoy día en la mañana lloraba en :monomeon: twitter porque según ella quedó con cola en la elección de la mesa de la cámara por ser "mujer y comunista".
 
Yo no se como xuxa la contraloría no se pronuncia sobre el uso de los fondos municipales a actividades e instituciones eminentemente panfleteras

Pero para weviar a los weones de derecha son implacables. A la robotina le revisan hasta la cuenta de la luz, lo que está bien, pero debería ser para todos los por igual.
 
Pero para weviar a los weones de derecha son implacables. A la robotina le revisan hasta la cuenta de la luz, lo que está bien, pero debería ser para todos los por igual.

exacto, recuerdo el año pasado cuando Sharp en recintos del municipio de Valparaiso hacia un acto conmemorativo de los 60 años de la revolución cubana

foto_0000000520190107193840.jpg


foto_0000000120190107193840.jpg


A mi me gustaría saber que dirían estos hijos de puta si un día, la alcaldesa Matthei hace un acto para conmemorar a la junta de gobierno e Chile, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los zurdos pondrían el grito en el cielo
 
Ese video no es para Chile, es para el mierdaje y su propaganda extranjera. Se les vende a muchos paises europeos que en Chile hay una universidad abierta en recoleta, que hubo una guerra y que por poco al administracion de Piñera es una dictadura violenta ... cuando todos sabemos que es FALSO.

Al final lo hizo la gente de publicidad de la municipalidad, con recursos municipales. Todo pagado por el Estado, a traves de los impuestos que nos cobran a todos ... yo mejor llamaria a contralorito.
 
Volver
Arriba