• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.743
Sexo
Macho
Buenos días cilantritos.

Ayer después de mucho tiempo, abrí mi insta para ver unas fotos y descubrí una wea muy rancia en IGTV. La flaite en cuestión se hace llamar "La Reina Azul" y le hizo una canción a los cumas sin estadio de de la U.

La verdad es que pensé que con la aparición de la Princesa Alba, los chunchos iban a darse cuenta de que no podían caer en el mismo pozo negro sin fondo del flaiterío nacional, pero una vez más, los tujas de la U se esfuerzan por caer aún más bajo.

Acá les dejo un copypasteo de algo que pillé en internet:

Dicen que el fútbol es pasión de multitudes y además podemos ver que la música urbana y este deporte se están «uniendo».

Así es porque hace un par de años la cantante apodada "Princesa Alba" grabó su videoclip en el Monumental, "My Only One", y ahora hay otra chiquilla que está siguiendo sus pasos ella es la Reina Azul, quien con su canción "Una Pasión" pretende alentar a Universidad de Chile.

A través de YouTube, la joven compartió el clip de su sencillo, el cual dice: "para mí el bulla es una pasión, porque nuestro aguante supera la razón".

El video, que ya acumula más de 2.400 reproducciones en la plataforma, generó diversas reacciones entre la fanaticada azul, dado que mientras algunos le entregan su apoyo a la cantante, otros aseguran que es una vergüenza para el equipo.

El video:



La fuente:

https://www.radioactiva.cl/2019/08/...esa-alba-reina-azul-lanza-su-tema-una-pasion/









:camera:
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba