• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su odio: Publican video donde tratan de héroes a la primera línea y encapuchados

22310261.jpg
:sandia: reportadito
 
les pregunto a los fachiturros ¿si hubiera un gobierno de izquierda que atenta contra sus intereses no saldrian a marchar e implementar la violencia en la protesta? o ¿esperarían una intervención extranjera al estilo veneco?

En un gobierno de izquierda nunca pasará esa wea, vez el caso de Argentina dónde la mitad del país es pobre, tienen crecimiento negativo pero están más preocupados por marchar para abortar y porque las palabras con "o" los ofenden :hands:, ni en el gobierno de Macri , seguramente les dijeron que no dejarán la cagada porque Fernández ganaría las elecciones :hands:
 
se logró el objetivo de los dislikes pero aún falta que bajen el video , recuerde reportarlos por terrorismo

recuerde dar detalles en su denuncia para que sea mas efectiva :clapclap:

"Vídeo que incentiva el terrorismo llamando a incendiar las calles , asesinar a las fuerzas de orden, agredir a civiles de estratos sociales distintos , a la insurrección y golpe de estado de un gobierno dramáticamente electo."
 
se logró el objetivo de los dislikes pero aún falta que bajen el video , recuerde reportarlos por terrorismo

recuerde dar detalles en su denuncia para que sea mas efectiva :clapclap:

"Vídeo que incentiva el terrorismo llamando a incendiar las calles , asesinar a las fuerzas de orden, agredir a civiles de estratos sociales distintos , a la insurrección y golpe de estado de un gobierno dramáticamente electo."

:lol2:

freud diria que es un acto fallido
 
Denuncien el vídeo a YT para que le manden un strike al canal.

Enviado desde, desde.....
 
Me anote con el dislike 450 y también con el like 17 a awante antronio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vídeo ql rancio:ohno:, estos zurdos no pasan de la típica musiquita comunacha, deprimente y mediocre, ahí queda bien reflejada su poca aptitud para la innovación.

Debo felicitar eso si al genio que se le ocurrió eso de politizar al cumerio y de adoptar la gestualidad y modales de la gente poblacional, brillante estrategia, no es sarcasmo.


les pregunto a los fachiturros ¿si hubiera un gobierno de izquierda que atenta contra sus intereses no saldrian a marchar e implementar la violencia en la protesta? o ¿esperarían una intervención extranjera al estilo veneco?

Tal ves si, pero seria violencia ejercida contra los verdaderos responsables, lo que yo no haría jamas es atacar a mis propios compatriotas, bajarlos de sus vehículos a punta de amenaza para hacer el ridiculo, amedrentarlos, destruir sus fuentes de trabajo, el mobiliario publico que utilizan, los medios de transporte que utilizan, nuestros patrimonios arquitectónicos, los centros de las ciudades, etc, etc ,etc. :menanihands:
 
Vídeo ql rancio:ohno:, estos zurdos no pasan de la típica musiquita comunacha, deprimente y mediocre, ahí queda bien reflejada su poca aptitud para la innovación.

Debo felicitar eso si al genio que se le ocurrió eso de politizar al cumerio y de adoptar la gestualidad y modales de la gente poblacional, brillante estrategia, no es sarcasmo.




Tal ves si, pero seria violencia ejercida contra los verdaderos responsables, lo que yo no haría jamas es atacar a mis propios compatriotas, bajarlos de sus vehículos a punta de amenaza para hacer el ridiculo, amedrentarlos, destruir sus fuentes de trabajo, el mobiliario publico que utilizan, los medios de transporte que utilizan, nuestros patrimonios arquitectónicos, los centros de las ciudades, etc, etc ,etc. :menanihands:
con las ffaa de su lado.
 
Como te pasan la ingobernabilidad por la cara Piñera culiao.

Que triste debe ser un millonario culiao que creía que se las sabia todas y que tenía todo bajo control ahora unos pasteros, mecheros, barristas y feminazis y viejas menopausicas te tengan para el Webeo.

Parece que ya ni siqueira le importa haber superado a Bachelet en lo nefasto.
Está era tu oportunidad para mostrar firmeza y decisión. Pero la lacra de la sociedad te la ganó.

Que vergüenza que unos ninis tenga la estabilidad del país en sus manos por tu culpa Piñera culiao.
 
Volver
Arriba