• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a echar su meadita: princerdas de twitter que venden pack

Ohhhh la chancha comunista asquerosa....yo creo que hasta el viejo deprevado de @piemt1 le haría asco a la guatona con tres corridas de tetas.
 
WnjbNDE1574692309.gif
 
"Yo Quiero Esa linda conchita en mi Cara guapa Hermosa :wub:"

No faltan los comentarios de necesitados, mas dignidad weon, como tanto. Aparte, es increíble lo mucho que se creen el cuento estas guatonas culias; poco menos que son la ultima perlita del mundo.
 
Conchetumare. ¿Como mierda te expones de esa manera, con ese autoritarismo y con ese físico a internet como un objeto?
2 razones :

- La nefasta moda actual

- Y los pateticos porsilaponguistas perdedores que tienen fetiches con las gordas



Respecto a Ana Amnesiac le pagaría las 180 lucas pero para llevarla a las feria de animales donde por una chancha dan entre $600 a 800 lucas en el remate según el peso que tenga la marrana de Amnesiac



Pd : Increíble como han caído bajo las argentinas que llegan a Chile en la actualidad, en la década del 2000 y principio de esta década llegaban las medias minas argentas como Lucila Vit, Sabrina Sosa entre varias más :baba: y ahora tenemos a la marrana ridícula careraja de :guajardo: Amnesiac y a la Daiana Superstar :ohno:
 
Se agradece la actualización para poder reportar en tuiter por tráfico de drogas e imágenes sensibles:jijiji:
 
Volver
Arriba