• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a odiar y reír: El mítico cono de confort.

eduardogm1

Culiad@
Registrado
2007/03/12
Mensajes
3.093
Ya es sabido que la televisión y en especial la tv chilena se ha convertido en una porquería en la cual da la sensación innegable de que esta no se recupere y que tenga los mismos niveles de los años 80 o 90.

El el caso de los comerciales no ha sido la excepción, los comerciales de antaño tenían un alto grado de desarrollo de producción y creatividad, mostrando en breves minutos una historia o una situación en donde podíamos ver actuaciones formidables de las cuales muchos recordamos con cariño.

Hoy lamentablemente vemos solo vergonzosos anuncios como si fuesen editados en powerpoint como los comerciales de farmacia Cruz Verde en la cual solo se muestra el producto, el precio y una muy mediocre animación.

Pero esto no termina aquí, observen el siguiente comercial de la marca Confort en donde se presenta el concepto de "cono vacío" refiriéndose al tubo de cartón que soporta al rollo de papel en si.

_3U9gAvBzHFXyVbCwaWC4driJdUTLNLQrgyEEUJkrcSiheVjGNX_j-6sulwu20MXT2H-TkIin93XwCm3Q7WnYqWKoLUK8xU3WfVzKZpXAqmJ6bdWpVA_svNmPSm9

Pase a dejar su dislike y empapelar al publicista pues realmente se lo merece.

PD: Si a usted cuando niño le enseñaron que esa pieza se llama "cono de confort" dejenme decirle que se lo cagaron. No es un cono, es un cilindro.

 
Jamás escuche a nadie decirle cono a esa wea, le decian TUBO.
Huasos culiaos
Yo nunca en la vida he escuchado decirle tubo , tengo como 40 y nunca en la vida .
Quieres llamar la atención aweonao conchatumare?
Siempre se le ha dicho cono .
Ahora claro es un cilindro , se le dice tubete en la fabricación del mismo, no se donde chucha salió esa wea de cono.
 
Yo nunca en la vida he escuchado decirle tubo , tengo como 40 y nunca en la vida .
Quieres llamar la atención aweonao conchatumare?
Siempre se le ha dicho cono .
Ahora claro es un cilindro , se le dice tubete en la fabricación del mismo, no se donde chucha salió esa wea de cono.
DONDE CHUCHA VIVES DEMAS QUE EN TALCA ESCOMBRO CULIAO AHUASAO
No enserio nunca he escuchado que le digan cono a la wea
 
Última edición:
Volver
Arriba