• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASE A REÍR: Adolescentes se creen "expertos en tecnología", pero ni idea de cómo funciona un tarro

Nada nuevo, esos pendejos que nacieron después del 2005 son unos verdaderos weones.

Nacieron con el Facebook y el "insta" pudriendo sus cerebros y pertenecen a esa peligrosa clase de inútiles que si sufren un apagón eléctrico considerable por más de 24 horas entran en colapso, ni hablar de manejar emergencias nacionales con los adultos callamperos en qué se van a convertir.

Corresponde a la generación de qls que jamás vio a Pierdo García o al Perro Verde en acción y creen que la selección de chile tiene que ganar todo todos los años. Eso producto de que sus exitistas padres madres los vestían con weas chunchas Pal 2011 :troll:
Disculpe cipadrito pero la campaña de Don Juvenal no fue funesta como usted lo hace ver. Dirigió una generación de troncos y quesos donde la principal figura era Piniron y aun así le saco empate a Argentina en buenos aires, salió invicto contra Brasil y ganó en la altura de la paz.
 
Puta yo veo al reves la wea. En unos años mas tal vez el PC sea algo obsoleto que no valga la pena aprender pues todo sera conectado y en la nube por ende tener un pc ya no sera necesario. Lo mismo paso con tecnologis como el telefono de discado y varias mas.

Puede que los jovenes de ahora sean mas expertos en tecnologia ya que el conocimiento abunda por internet gratis y ademas el hardware es mucho mas barato (arduinos y demases).
En mi experiencia, no es así. Se hacen llamar "expertos en tecnología", pero no saben como funciona, ni siquiera con conceptos y palabras fáciles. Es cierto que la info está en abundancia en la Web, pero ¿Alguien les ha enseñado a buscar? Con un porcentaje alto de analfabetos funcionales ¿Cómo pueden llamarse expertos en tecnología? es como los tuiteros como Stark que se vendían como tales, pero con suerte sabían prender el iPad.

Lo del PC, no creo que quede obsoleto en el corto plazo. Hay cosas que aun son mucho más simples realizarlas en un tarro moderno que en un dispositivo móvil (como programar, edición profesional audiovisual etc.) y como la Nube son servidores, hay que tener cierto dominio computacional a la antigua. El PC puede mutar. Del clásico tarro, pasó al laptop. Quizás que viene en el futuro.
 
:idolo: pitearse Windows 3.11 intentando instalar DOS via diskette para jugar un juego callampero
:idolo: sacar el proce del Pentium 100 "para ver como era" y dejarlo mal encajado, despues ver a mi papá enchuchado cuando el PC no parte...
:idolo: armar un tarro que parece Frankenstein... pero que funciona impeque :hands:

:idolo: ñoños old-school
:monomeon:"Ñoños" de hoy que la unica wea que saben hacer es reviews del ultimo celular con cámara de 1000 MP para sacarse fotos de Insta :lol2:

yo me pitié el windows 95 por querer jugar un diskette de juegos mame ajaja, tenía como 8 años.

me puteareon toda una semana en la casa, incluso mi hermana, era más difícil encontrar a alguien barato para revisar un pc en ese tiempo (1998).

Después como el 2004, ejecutando un desinstalador de un juego en el escritorio de un XP (lo había instalado en el escritorio el juego ajajaj), borré todo menos la papelera. La cosa que el compu lo usaba mi hermana y le borré la tesís. No me puteo porque la tenía respaldada.

Después de eso le pusieron clave, pero cuando lo podía usar descargé un programa para saber las contraseñas que se ejecutaba en el arranqué jajaa

:maestro: ingeniárselas para jugar como sea
:monomeon:viciarse con el PC y vagar en la media
:maestro: estudiar y trabajar en informática
:monomeon: sociólogos data science
:monomeon:humanistas ideologízados
 
En mi experiencia, no es así. Se hacen llamar "expertos en tecnología", pero no saben como funciona, ni siquiera con conceptos y palabras fáciles. Es cierto que la info está en abundancia en la Web, pero ¿Alguien les ha enseñado a buscar? Con un porcentaje alto de analfabetos funcionales ¿Cómo pueden llamarse expertos en tecnología? es como los tuiteros como Stark que se vendían como tales, pero con suerte sabían prender el iPad.

Lo del PC, no creo que quede obsoleto en el corto plazo. Hay cosas que aun son mucho más simples realizarlas en un tarro moderno que en un dispositivo móvil (como programar, edición profesional audiovisual etc.) y como la Nube son servidores, hay que tener cierto dominio computacional a la antigua. El PC puede mutar. Del clásico tarro, pasó al laptop. Quizás que viene en el futuro.

El futuro del PC sera en la nube. Para que tener disco duro si tus archivos los puedes almacenar en la nube y virtualizar. Ademas todo sera movil..aqui los telefonos y tablets van a ser mas poderosos aun. Para mas remate las tecnoligias son cada dia mas baratas...no como antes que 2/10 estudiantes tenian PC....eso ayuda mucho tmbien.

Ojo que Nivel experto en tecnologia que tiene varios años de recorrido en una tecnologia en especifico.
 
Pregunten a una mina qué conduce su autito cómo se produce el trabajo dentro del motor.
A un mílico sobre balística/ aerodinámica.
A mí sobre mujeres :sm:.

Una mierda de estudio.
Depende, dudo que la mina se declare "piloto experto" así como el milico diga ser "experto en armas" (bueno, quizás si) Y mucho menos que tu te digas "experto en minas" posteando en este foro hahahaha
 
a la pregunta sobre qué es programar, el 40% respondió que era usar los programas Word y Excel, y otro 40% aseguró que significaba qué hacer si se bloquea la pantalla.
fuck-is-this.jpg

un partido politico
 
El futuro del PC sera en la nube. Para que tener disco duro si tus archivos los puedes almacenar en la nube y virtualizar. Ademas todo sera movil..aqui los telefonos y tablets van a ser mas poderosos aun. Para mas remate las tecnoligias son cada dia mas baratas...no como antes que 2/10 estudiantes tenian PC....eso ayuda mucho tmbien.

Ojo que Nivel experto en tecnologia que tiene varios años de recorrido en una tecnologia en especifico.
Francamente no lo se. Alguien tendrá que mantener funcionando la Nube que no es otra cosa que datacenters y para hacerlo hay que tener cierto nivel técnico, eso mientras aun no se pule la IA capaz de autorrepararse.

Y sobre lo de expertos en tecnología, si, te compro eso de serlo en una en específico, pero los adolescentes creen serlo en todo ámbito, solo porque saben manejan a nivel usuario un teléfono o tablet. Los PC, a corto plazo no serán obsoletos. Como dije, mutan a algo más práctico. De hecho teléfonos y tablets son PC en miniatura, pero aun no pueden realizar tareas que el PC si puede y de forma más cómoda. (por ejemplo confeccionar una planilla excel, es sumamente pajero en el teléfono. Para que decir el desarrollo de software). No niego que esto pueda cambiar, pero no será en un corto plazo. Eso significa que los centennials, si no se preparan bien, van a dar la cacha.
 
Depende, dudo que la mina se declare "piloto experto" así como el milico diga ser "experto en armas" (bueno, quizás si) Y mucho menos que tu te digas "experto en minas" posteando en este foro hahahaha
Mi error, no vi la fuente, ahí hacen más enfasis en que se autodenominan expertos,
enanos pasados pa la punta :yaoming:.
 
Como mierda sabes C que es infinitamente mas complicado que python ... y python lo aprendes lentamente ...wtf.

Pd. ... cuanta mitomania ...
Hace años que aprendí C... años. Python lo aprendo por curiosidad ya que no es mi trabajo. Solo por hobby. Es más tengo todavía en mi biblioteca el libro con el que aprendí C "Programacion en C de Byron Gottfried segunda edición de 1996"
 
:idolo: aprender computacion explorando el disco C:
:idolo: aprender con windows 95, creative writer y fine artist
:idolo: ver el nacimiento del internet 1.0 y 2.0

:monomeon: conocer la computación a través de "apps", internet móvil y windows 10

Por ahi va la cosa.

Hoy en general los sistemas operativos de tablets y telefonos es cerrado para el usuario (o al menos mas dificil de acceder). Para los que crecimos sin computadores y recien los tuvimos a una edad mas avanzada, aprender computacion era practicamente imperioso para arreglar cagadas/troubleshooting.

Hoy los cabros se mueven a puro smartphone, no tienen que explorar carpetas, ni hacer ajustes en el panel de control, hacer conexiones de red, meterle mano a la bios, etc. Los SO de estos aparatos apunta al usuario mas basico.
 
Volver
Arriba