• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASE A REÍR: Adolescentes se creen "expertos en tecnología", pero ni idea de cómo funciona un tarro

Claro, cómo olvidar el viejo setup.exe, donde tenías que saber si tenías una adlib o una soundblaster, pero eso no acababa ahí... también tenías que saber qué puerto IRQ o DMA correspondían a la tarjeta de sonido.

Luego el MIDI, VESA y ni hablar de configurar un joystick.
Se me había olvidado esa mierda :lol2:
 
En robotech encontraba poco creíble una civilización que no sabía reparar sus tecnología, ahora creo que si no hacemos algo en unas generaciones más nos pasara y solo serán robots o los últimos técnicos los capaces de hacerlo.
 
Nada nuevo, esos pendejos que nacieron después del 2005 son unos verdaderos weones.

Nacieron con el Facebook y el "insta" pudriendo sus cerebros y pertenecen a esa peligrosa clase de inútiles que si sufren un apagón eléctrico considerable por más de 24 horas entran en colapso, ni hablar de manejar emergencias nacionales con los adultos callamperos en qué se van a convertir.

Corresponde a la generación de qls que jamás vio a Pierdo García o al Perro Verde en acción y creen que la selección de chile tiene que ganar todo todos los años. Eso producto de que sus exitistas padres madres los vestían con weas chunchas Pal 2011 :troll:
Pff, desde el 90, de todos mis primos nacidos después de eso una sola salva, los demás son más weones que la chucha. Y los encuentro weones yo, siendo que soy mas weon que la chucha :lol2:
 
Utah yo tengo conocidos que no saben ni instalar una mísera impresora... yo a mucha honra sin ser informática, se hace todo lo que han mencionado ya que el rigor hace que cuando uno necesita sacar máximo provecho del PC ante un problema recurro a un hermano informático que me dicta los comandos a utilizar y listo ( me he mandado cagazos, pero puta que da satisfacción saber que te la puedes utilizando la información necesaria)
 
Hueón es verdad, mi papá hace como 2 años atrás se compro un Laptop Acer y en el escritorio traia accesos directos al Failbook, Whatsapp, Netflix y otras "apps" lo encontré de lo mas insólito. Después reflexionando llegué a la conclusión de que mucha gente compra Notebooks para "revisar el Face" y el correo y eso es todo, lo que me más me alarmó es el precio desorbitado de estos aparatos para las especificaciones pauperrimas que ofrecen.
Se aprovechan de la insapiencia tecnológica de los miserables, así les venden chatarra con el mínimo de las especificaciones para correr Windows 10, demorándose como diez minutos en iniciar con la Suite de prueba del McAfee y otras mierdas que no quiero ni explicar.

:lol2:
 
al menos estos pendejos no eran tan idiotas como los videos de los pendejos gringos :yaoming:

en todo caso a estos niños tan chicos tampoco le podemos pedir demasiado, pero a un weón de 15.... par favaaaarr...

Aquí hay otro

Inocencia qliá de estos pendejos me supera :wensha:


El pendejo mula dice, ooops es primera vez que juego al mario bross ORIGINAL :clapclap:
 
Última edición:
Se aprovechan de la insapiencia tecnológica de los miserables, así les venden chatarra con el mínimo de las especificaciones para correr Windows 10, demorándose como diez minutos en iniciar con la Suite de prueba del McAfee y otras mierdas que no quiero ni explicar.

:lol2:
Peeero... nosotros mismos nos echamos un saco de cemento al hombro y nos vamos a la chucha...mientras tanto los viejos a nuestra edad se echaban 2 y mientras los acarreaban tomaban café :lol2:
 
Yo aprovechaba lo que podía la red Enlaces, que en 1997 llegaba al liceo en que estudiaba en Linares. No tuve acceso a un PC hasta que un primo armó uno en 2001 (el wn mas capo que conozco en mi entorno en cuanto a hardware). Pero siempre me interesó saber como funcionaban. Como funcionaba los juegos arcade a los que iba. Aprendí a programar algo en C, a configurar impresoras, router y todas esas manos en un ciber. Eso antes de entrar a estudiar formalmente. Siempre quise saber como funcionaban las cosas y eso me ha ayudado bastante. Ahora conozco gente de mi edad que recién sabe lo que es internet. No me quiero imaginar a los centennials "expertos" en tecnología.
 
Peeero... nosotros mismos nos echamos un saco de cemento al hombro y nos vamos a la chucha...mientras tanto los viejos a nuestra edad se echaban 2 y mientras los acarreaban tomaban café :lol2:
Cuando era pendex había un par de hermanos de asendencia mapuche que se hechaban 2 sacos de 80 kilos, uno en cada hombro y los wnes. competían quien hacía mas en una hora. Los csm.
 
Cuando era pendex había un par de hermanos de asendencia mapuche que se hechaban 2 sacos de 80 kilos, uno en cada hombro y los wnes. competían quien hacía mas en una hora. Los csm.
pero esa wea es ir por otra linea, hablar de fuerza bruta no es lo mismo que el hambre de saber, por que la fuerza bruta te la condicionan diferentes cosas en el medio ambiente y genetica, a diferencia de el hambre de saber o necesidad de autosuperacion, esa wea es mas mental y propia de cada persona.
si tenis hambre de arreglar un cagazo que te mandaste buscaras como hacerlo, independiente de que lo arregles o no.
 
y que me dices de los cabritos que son bi-curiosos?

giphy.gif
No pasa ná :ohno:
 
pero esa wea es ir por otra linea, hablar de fuerza bruta no es lo mismo que el hambre de saber, por que la fuerza bruta te la condicionan diferentes cosas en el medio ambiente y genetica, a diferencia de el hambre de saber o necesidad de autosuperacion, esa wea es mas mental y propia de cada persona.
si tenis hambre de arreglar un cagazo que te mandaste buscaras como hacerlo, independiente de que lo arregles o no.
si si... sólo era un comentario que me nació espontáneamente por lo que otro sisterito dijo.
 
Sumada a la ignorancia supina,
enfatizo a la poca capacidad que tienen la mayoría de los pendejos (y varios adultos) de filtrar la información que reciben, en una era donde la información está al alcance de la mano abundan las noticias falsas, desinformación, adoctrinamiento.

Algo que añadir a la malla curricular de todo ciudadano en mi opinión.

Mucho charlatán y pocos cuestionan lo qué se dice...
 
Eso pasa porque a los cabros les falta curiosidad y porque ahora todas las cosas vienen a prueba de tontos. Si antes querías jugar un juego, había que buscarlo por todo el internet, venía en un .rar, tenías que averiguar cómo extaerlo.


:idolo: Tratar de bajar un juego en el Ares de un rar de 52 mb, que al abrirlo en realidad eran 52 mb de fotos nopor de baja calidad :lol2:
:monomeon: Virus de yapa del ares
 
Sumada a la ignorancia supina,
enfatizo a la poca capacidad que tienen la mayoría de los pendejos (y varios adultos) de filtrar la información que reciben, en una era donde la información está al alcance de la mano abundan las noticias falsas, desinformación, adoctrinamiento.

Algo que añadir a la malla curricular de todo ciudadano en mi opinión.

Mucho charlatán y pocos cuestionan lo qué se dice...
Muy de acuerdo :sisi:
 
Volver
Arriba