• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASE A REIR: Paco participó en robo de cajero mientras cuidaba supermercado saqueado

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
Manifestantes-incendia-3776182.jpg

El delito se produjo en el supermercado Tottus de la comuna de Puente Alto. El uniformado cumplirá arresto domiciliario y fue dado de baja.

Una nuevo caso de carabineros involucrados en delitos se conoció esta jornada. Un uniformado fue acusado de orquestar el robo de un cajero automático en un supermercado que había sido saqueado en la comuna de Puente Alto.

El ahora exfuncionario debía cumplir la labores de vigilia del local Tottus, ubicado en calle Eyzaguirre con Balmaceda, cuando aprovechó la instancia de cometer el delito.

Según informó Radio Bío Bío, en palabras de la Fiscalía, el carabinero involucrado habría coordinado el robo para que otras personas se llevaran la máquina ubicada en el interior del supermercado que también fue incendiado.


Sin embargo, cuando los demás sujetos llegaron con los oxicortes, al momento de completar la acción fueron descubiertos por otros uniformados. A pesar de que alcanzaron a arrancar, finalmente los detuvieron.

Celular delató a carabinero

Tras el hecho, el uniformado puso una denuncia por el robo de su auto y celular. Aquello levantó las sospechas de la Fiscalía, que luego de periciar el teléfono de uno de los imputados, descubrió que tenía el número y varias llamadas con el ahora excarabinero.

Horas más tarde, los mismos antisociales declararon que el robo lo hicieron con ayuda del excabo, quien ahora fue dado de baja y con arresto domiciliario por los 120 días que dura la investigación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/carabinero-robo-cajero/424347/
 
El paco estaba haciendo la redistribución de los ingresos de los cerdos capitalistas :hands:
No sé por que tanto problema con una expropiación :hands:
 
Volver
Arriba