• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastillas para activar el cerebro

la leplacticlina algo asi se escribe, pero asi suena el nombre. es escasa en farmacias y si la encuentras es dificil que te la vendan incluso hay nula informacion en google. por algo sera :sisi3:
 
Esa wea no se usa como broncodilatador para bajar de peso? en el mundo del culturismo hartos la usan.
No creo, no es tan fuerte. Una vez usé stimerex que era bien potente. Lo malo es que te dejaba irritable y más caliente de lo que a uno le gustaría. Para hacer ejercicios es la raja, sobre todo si estás medio estancado.
Y si el socio del tema quedó loco con la película sin límites, las anfetaminas van a ser lo más parecido que vas a encontrar... Suerte con eso
 
prefiere la viveza para activar el cerebro,como por ej, el cafe,el te verde,el ceviche,etc etc.
 
Hay un documental en Netflix llamado "take your pills", que habla sobre el uso de estimulantes como el "Adderall", aunque aquí en chile es mas habitual escuchar del Ritalin.

Cuento corto, estos estimulantes ayudan a mejorar la atención mientras estas drogado, te mantienes mas focalizado en tareas pajeras por mas tiempo, pero no mejoran tu rendimiento cognitivo (no te hace mas inteligente). Suele ser lo que le recetan a los cabros con TDAH para que se mantengan sentado en su asiento y hagan las tareas en clases, en vez de andar weando en la sala. En el documental muestran como estudiantes universitarios los usan para preparar sus pruebas y weones que trabajan en entornos competitivos para sacar informes o andar pendiente de todo y deportistas de alto rendimiento. Lo ocupan tengan o no el trastorno ya que hay un mercado negro de venta de estas cosas.
 
Para que lo quiere cipadrito? No sé necesita mucho CI pa mover cajas de tomates, recurre al viejo saque y deja de webiar.
Si quiere andar Vivaldi consigase pastillas de cafeína de 200 mg.
El modafinilo y el armodafinilo te mantienen despierto, nada mas, es su única gracia. Vas a andar aweonao pero despierto.
De las mierdas naturales el que tiene algo de efectividad es el ginkgo biloba pero hasta ahí no más. No haría mal tomarse una diaria.
En el caso del metilfenidato si no tienes TDAH escaso efecto tiene.
Hay muchas anfetaminas, una es el Santo grial y mejor que su nombre siga en las sombras :tecito:
 
yo e gastado plata en esas weas , desde cafeina complejo b gamalate ritalin concerta modaflinio o como se escriba , niuna wea me a mejorado nada , si eri un pajero desde pendejo las pastillas no te van a cambiar de adulto , al final igual di la cacha en la u aun cuando fuera mas jalao que vince macmahon
 
erectol-rojo-al-hilo-rompe-catre-vigorizador-sexual-pros_iZ14XvZcXpZ1XfZ99958603-416885717-1.jpgXsZ99958603xIM.jpg


Con ese me saqué un 7.0 en un examen oral de ramo anual weón.

tomaste de esas pastillas pa dar un oral? :lol2:
 
Hay un documental en Netflix llamado "take your pills", que habla sobre el uso de estimulantes como el "Adderall", aunque aquí en chile es mas habitual escuchar del Ritalin.

Cuento corto, estos estimulantes ayudan a mejorar la atención mientras estas drogado, te mantienes mas focalizado en tareas pajeras por mas tiempo, pero no mejoran tu rendimiento cognitivo (no te hace mas inteligente). Suele ser lo que le recetan a los cabros con TDAH para que se mantengan sentado en su asiento y hagan las tareas en clases, en vez de andar weando en la sala. En el documental muestran como estudiantes universitarios los usan para preparar sus pruebas y weones que trabajan en entornos competitivos para sacar informes o andar pendiente de todo y deportistas de alto rendimiento. Lo ocupan tengan o no el trastorno ya que hay un mercado negro de venta de estas cosas.
de hecho mi cuñado es doctor y le hace recetas a mi mina para que le compre ritalin, por que a veces el wn tiene que estudiar caleta por la especialidad y con esa wea se concentra mas, la polola que tambien es doctora y saca tambien especialidad hace la misma wea y al parecer varios hacen la misma XD
 
Volver
Arriba