• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastillas Para La Concentración?

Vitamina R :up:

http://www.youtube.com/watch?v=a-fxWFOHA_o

------------

Depende compadre si estas haciendo ejercicio o no, algunos suplementos vitaminicos pueden ser insuficientes o no apropiados para tu concentracion. Por ahi recomiendan alguna variedad de Ginseng :vale:
 
modafilino (nombre comercial mentix)

te mantiene despierto y atento (no wn, no te deja como zombie)
espectacular para la semana de pruebas y/o época de exámenes


no se cómo lo hacen uds. pero a mi siempre me lo han vendido sin receta
 
Sólo te recomiendo que duermas bien y hagas ejercicio. Con eso tienes todo.
Igual, algo natural que te recomendaría es el Ginseng Coreano, que sirve para mejorar tu rendimiento mental y físico aparte de otros beneficios. Yo lo tomo, y me tiene más despierta y me ayuda un poco a concentrarme.
Un conocido toma lecitina de soja en cápsulas y dice que le sirve un montón para la concentración igual.

Con drogas duras no me meto.
 
Una vez me hablaron de uan cuestión que se llama ginkgo biloba ¿Sirve para eso? ¿Alguien cacha?

Sip, si sirven :sisi: Una bisabuela tomaba de esas, y le sirvieron bastante. Esas o el Ginseng, que viene en cápsulas y en bolsitas para infusión
 
yo probé el Glutacyl hace muuuuuchos años, fue cuando descubrieron que tenía astigmatismo luego de dos semanas con jaqueca, me dijeron que era porque mi cerebro tanto forzar la vista se había cansado, entonces el Glutacyl hacía que se repusiera. Era buenísimo para concentrarse pero no sé como estará ahora.

Lo que estoy tomando de forma esporádica es el Gingseng con jalea real comprada en tiendas chinas, de sabor es malísima pero te despierta casi altiro, esta es la cajita http://www.ancyfer.com/images/ginseng%20rojo%2088.jpg

Saludos!
 
anfetaminas o en su defecto ritalin.
que yo sepa el mentix no ayuda a la concentracion, solo es para quitarte el sueño.
 
Vale por las respuestas, igual hace tiempo probe ginseng pero no note efectos la verdad.
Escuche que mentix te deja mas "lucido" pero nose si es lo que busco(ademas el tema de la receta me complica :sm:), probare glutacyl y veremos que pasa, ademas es barato :awesome:
 
Lo que estoy tomando de forma esporádica es el Gingseng con jalea real comprada en tiendas chinas, de sabor es malísima pero te despierta casi altiro, esta es la cajita http://www.ancyfer.com/images/ginseng%20rojo%2088.jpg

Saludos!
mi vieja apareció en la casa con esa misma cajita :zippymmm:

cuánto sale la gracia?
 
mi vieja apareció en la casa con esa misma cajita :zippymmm:

cuánto sale la gracia?
depende en qué local de chinos la compres, la he pillado hasta en 3 mil en Providencia, entre las calles Nueva los Leones y Suecia yendo por Providencia, igual es cuático, porque allí hay dos locales de chinos, en una la tienen a 3mil y en otro como a 5mil XD
Igual sacando la cuenta, sale como a $300 la capsula y a mi me funkan más que una energética, así que conviene :P
 
Yo use gamalate, antes de dar la psu, el año de la pera. Pero soy tan despistada y desmemoriada que se me olvidaba tomarme la weá, me tomé como dos, los dos días antes :lol2:, obviamente no ayudo en nada, y más encima despues perdí las pastillas, de puro despistada, así que no sabría decirte... :sm:!

Te recomiendo que medites! :D
 
Volver
Arriba