1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Pastillas para tranquilizar/que duerma un perro?

Tema en 'Animales y mascotas' comenzado por Sterling Archer, 22 de Abril de 2016.

1. Sterling Archer Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2013
    El Aporte:
    10.327
    VaginaPilin:
    Macho
    Gente
    El 2do semestre del año pasado recogi a una perra de la calle, teniendo sospechas de que ya tenia dueños ( como el 90%), bueno como en octubre empezo con mañas a raspar mucho la puerta, a molestar y todo en la puta noche, yo con paciencia y blabla, se le paso a fin de año pero desde enero volvio con la wea de raspar la puerta culia, a chillar y querer salir a la calle (en el dia la tiro pa fuera porque no la tengo en un lugar tann grande, ademas no hay peligro donde esta y a ella le gusta la calle, cuento corto la wea es que ya me tiene cansado, no duermo bien hace 3 meses porque todas las putas conchas noches empieza con la wea como las 3 de la madrugada de querer salir, la saco y al rato esta webiando porque quiere entrar, la entro y al rato la misma wea:ohno:, he llegado a levantarme 5 veces po wn, las ganas de dormir se me van a la mierda, tengo harta paciencia pero ya con la falta de poder dormir se me fue a la chucha esta misma,me reputeo todas las noches a mi mismo porque por hacer algo bueno me estoy perjudicando, nunca pense que lo haria, pero dada la situacion o se arregla o la voy a dejar en algun lugar a su suerte, ya que nadie la quiere ni querra porque viene con sus mañas de otros dueños, por eso les pregunto si existe algun tranquilizador o algo para darle en la noche y que duerma?, lamentablemente es lo último que me queda por intentar o con mi dolor hare lo que ya mencione antes.
    Existe o no para perros?, agradeceria su ayuuda:sm:

A WelderG y kyles les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. Bradock Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    El Aporte:
    56.489
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $70.845
    una pastillita de arsénico, duermen como guaguas :sisi:

A spyrox le gusta esto.
  4. kaisser Gil

Fecha Ingreso:
    21 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    171
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $977
    Cuando leí el titulo pense que este weon la quiere matar xd
    Intenta darle Melipass es bueno para dormir, ahora nose si para perros sera bueno o no.... y si fuera posible obviamente en menor dosis

A joyjoy le gusta esto.
  5. kronos Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    76.978
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $221.873
    Complicada la weá porque a ciertos perros las mañas no se las quitas con nada y para que estamos con cosas, aunque uno tenga corazón de abuelita es bien poco saludable cagarse la siquis y la vida por ser bueno con un animal.
    Corta por lo sano, busca a un adiestrador para ver si tiene arrreglo el quiltro y si no, déjala en la protectora de animales. Nada más que hacer.

6. Dr. Vet Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    22.649
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.581
    Pacifor en gotas, una gota por cada dos kilos antes de que quieras que se duerma, es un tranquilizante para animales menores

7. Sterling Archer Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2013
    El Aporte:
    10.327
    VaginaPilin:
    Macho
    Sin receta?:orejon:
    Directo a la lengua?:orejon:

Duda, si jode todos los dias, nomexiste una opcion mas barata? Digo porque por lo que vi es super chica la botella y decian que solo para oca iones?:orejon:

Doc en usted confio:idolo:
    @Dr. Vet

Última modificación: 22 de Abril de 2016
  8. benytocamelo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    12 de Septiembre de 2009
    El Aporte:
    5.727
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.194
    Me late que es para dormir a un perro y poder asaltar la casa.

A Neokadenban y Sterling Archer les gusta esto.
  9. pabloboss Come Mierda

Fecha Ingreso:
    3 de Octubre de 2010
    El Aporte:
    28.266
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $87.324
    Palo en la cabeza

A M3GADETH le gusta esto.
  10. M3GADETH Animal

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2014
    El Aporte:
    3.106
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $554
    Cuando mi perro se pone WEÓN lo amenazo con esto y se queda calladito.

A PeKosO y Sterling Archer les gusta esto.
  11. Bill Carson Animal

Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2014
    El Aporte:
    2.274
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.401
    No gaste plata cipadrito un palo en la nuca y queda quietito

Enviado desde el celular de tu mamá

12. Rey del Ganado PDM Rules

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    77.848
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $98.895
    Par de charchazos y listo.

A Sterling Archer le gusta esto.
  13. spyrox Legionario

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    67.875
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $67.934
    Los perros son felices en el patio, no dentro de la casa.

A carlilla16 le gusta esto.
  14. kyles Low Perfil - Mejor Mod Año 2018 Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    53.862
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.420.512
    directo a la lengua,en el agua,empapado en un pan,en la leche(jeringa y achuntarle en el hocico,a lo bestia )
    como te dijo :idolo: @Dr.Vet
    y a esperar que cambie sus habitos,porque tampoco es el chiste que la mantengas dopada todas las noches

15. carlilla16 Babos@

Fecha Ingreso:
    15 de Enero de 2016
    El Aporte:
    2.585
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $8.993
    melipass 2 pastillas si el perro es grande...eso me resulta con mi quiltro y trato de que tenga una rutina que le de paz...al parecer los quiltros recogidos vienen traumados de su vida callejera...al mio le da pavor que llegue tarde de la pega o carrete...ahi le da por ladrar

16. Dr. Vet Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    22.649
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.581
    Tal cual! Marcar como mejor respuesta. Como esta el pajarito??

A carlilla16 y Sterling Archer les gusta esto.
  17. kyles Low Perfil - Mejor Mod Año 2018 Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    53.862
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.420.512
    nada,aún no quiere volar,se manda unos vuelos razantes que va a aterrizar al patio del vecino..allá tengo que ir a pedir que lo chuteen de vuelta :lol2: creo que voy a tener inquilino para rato. :)

18. panchullo Maricon

Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    2.554
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.672
    mañosa la perra ........si era de la calle y tiene ese tipo de vida dificil que la puedas cambiar si ya tiene sus años , no soy de la idea de empastillar perros para hacerlos dormir creo que es muy peligroso para el perro ( el remedio puede ser peor que la enfermedad )

sacala a pasear en la mañana a hacer ejercicio ( harta actividad ) , quizás a la noche este cansada y se quiera echar a dormir .

pd: las pastillas para dormir mejor que te las recetes pata ti

saludos

19. Supr3me Los Masisis me tienen Mala Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    32.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.425.311
    Cuando un perro que uno recogio por pena te caga la calidad de vida, y se la caga al perro que tenias ya desde antes, ¿que se puede hacer simpadritos?, ademas es un perro enfermo (le sangra la tula) y que cuando sale a la calle en menos de 5 minutos mata a uno o dos perros y te hace tener dramas con los vecinos, si lo amarras muerde el collar hasta romperlo y si lo sacas a pasear te tira tirones como para sacarte el brazo (a un hombre, para una mujer es imposible llevarlo)...así que ya no lo saco a pasear por lo mismo hace tiempo....y por esto mismo no puedo soltar ni sacar a pasear a la perra que siempre se a portado bien en todos estos ámbitos...es un perro grande y fuerte, tiene su edad tambien, asi que no sirve para adopcion, ademas que es mañoso.

Todos estos hechos me han hecho odiarlo y derrepente quisiera extrangularlo y hacerla corta, por que botarlo a su suerte encuentro que es peor que matarlo...pero pienso que quizas la eustanasia es mas piola por que no le daria dolor al perro y se hiria durmiendo...pero no cacho "donde, ni cuanto"

Llevo resistiendo 2 años pero ya no estoy pa andar soportando que me siga cagando la calidad de vida, y mi perra me mira triste por que ya nada es como antes...todo por ser "persona" con un perro que un huaso qliao abandono a su suerte una vez creció y ya no era un cachorro....

A WelderG le gusta esto.
  20. kyles Low Perfil - Mejor Mod Año 2018 Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    53.862
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.420.512
    quizas por todos los problemas que tu estás sufriendo,es que lo botaron en un principio.
    no todos los veterinarios están dispuestos a eutasianar a un perro sano,gran problema te echaste encima

21. Supr3me Los Masisis me tienen Mala Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    32.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.425.311
    Fue un viejo huaso que lo tenia de chico y el perro creció mañoso (el weon lo agarraba a palos por que le comía las gallinas o patos que criaba) ya una vez el perro dejo de ser un cachorro el huaso lo dejo viviendo en la calle, y el perro entraba a robarle animales y el viejo le pegaba...ademas el perro vivia en la calle peleando con otros perros y follandose a la perra que pasaba...

En un momento me pidió el favor de ir a botarlo o sino lo mataría con la escopeta que tenia, acepte por que le debía favores al viejo y ademas pa darle otra oportunidad al perro, en el camino me dio pena el animal y decidí dejarlo para que cuidara los locales comerciales junto a mi perra (que recogí de la calle) pero fue lo peor que he hecho para ella y para mi...

A Sterling Archer y kyles les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...