• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastillas para tranquilizar/que duerma un perro?

Tal como dicen algunos cabros por ahi, no es lo ideal mantenerla dopada todos los dias, y sobre todo con estas gotas que en general contienen acepromacina la cual es un agente hipotensor. una hipotension sostenida en el tiempo (si le das todos los dias) va a traer problemas clinicos en el tiempo. Lo que yo te recomiendo es consultar con algun veterinario que se dedique a la ETOLOGIA. hay muchos que pueden solucionar tu problema con un par de visitas en tu casa.
Saludos!
 
Hola amigo lograste resolver tu tema? Estoy en una situación parecida, lo castre y nada vive arrancando se, se mete en los jardines de el vecino, se pierde días y vuelve, no se que hacer. Me gustaría saber como te fue a ti. Saludos
[QwUOTE="Sterling Archer, post: 22390717, member: 459951"]Gente
El 2do semestre del año pasado recogi a una perra de la calle, teniendo sospechas de que ya tenia dueños ( como el 90%), bueno como en octubre empezo con mañas a raspar mucho la puerta, a molestar y todo en la puta noche, yo con paciencia y blabla, se le paso a fin de año pero desde enero volvio con la wea de raspar la puerta culia, a chillar y querer salir a la calle (en el dia la tiro pa fuera porque no la tengo en un lugar tann grande, ademas no hay peligro donde esta y a ella le gusta la calle, cuento corto la wea es que ya me tiene cansado, no duermo bien hace 3 meses porque todas las putas conchas noches empieza con la wea como las 3 de la madrugada de querer salir, la saco y al rato esta webiando porque quiere entrar, la entro y al rato la misma wea:ohno:, he llegado a levantarme 5 veces po wn, las ganas de dormir se me van a la mierda, tengo harta paciencia pero ya con la falta de poder dormir se me fue a la chucha esta misma,me reputeo todas las noches a mi mismo porque por hacer algo bueno me estoy perjudicando, nunca pense que lo haria, pero dada la situacion o se arregla o la voy a dejar en algun lugar a su suerte, ya que nadie la quiere ni querra porque viene con sus mañas de otros dueños, por eso les pregunto si existe algun tranquilizador o algo para darle en la noche y que duerma?, lamentablemente es lo último que me queda por intentar o con mi dolor hare lo que ya mencione antes.
Existe o no para perros?, agradeceria su ayuuda:sm:[/QUOTE]
 
Cuando un perro que uno recogio por pena te caga la calidad de vida, y se la caga al perro que tenias ya desde antes, ¿que se puede hacer simpadritos?, ademas es un perro enfermo (le sangra la tula) y que cuando sale a la calle en menos de 5 minutos mata a uno o dos perros y te hace tener dramas con los vecinos, si lo amarras muerde el collar hasta romperlo y si lo sacas a pasear te tira tirones como para sacarte el brazo (a un hombre, para una mujer es imposible llevarlo)...así que ya no lo saco a pasear por lo mismo hace tiempo....y por esto mismo no puedo soltar ni sacar a pasear a la perra que siempre se a portado bien en todos estos ámbitos...es un perro grande y fuerte, tiene su edad tambien, asi que no sirve para adopcion, ademas que es mañoso.

Todos estos hechos me han hecho odiarlo y derrepente quisiera extrangularlo y hacerla corta, por que botarlo a su suerte encuentro que es peor que matarlo...pero pienso que quizas la eustanasia es mas piola por que no le daria dolor al perro y se hiria durmiendo...pero no cacho "donde, ni cuanto"

Llevo resistiendo 2 años pero ya no estoy pa andar soportando que me siga cagando la calidad de vida, y mi perra me mira triste por que ya nada es como antes...todo por ser "persona" con un perro que un huaso qliao abandono a su suerte una vez creció y ya no era un cachorro....
Hola amigo, pudo resolver su problema? Paso por algo parecido y no se como resolverlo, agradecería me. Contaras tu experiencia años después de este post, espero ya esté solucionado ya que se pasa pésimo, gracias y saludos
 
Hola amigo lograste resolver tu tema? Estoy en una situación parecida, lo castre y nada vive arrancando se, se mete en los jardines de el vecino, se pierde días y vuelve, no se que hacer. Me gustaría saber como te fue a ti. Saludos
[QwUOTE="Sterling Archer, post: 22390717, member: 459951"]Gente
El 2do semestre del año pasado recogi a una perra de la calle, teniendo sospechas de que ya tenia dueños ( como el 90%), bueno como en octubre empezo con mañas a raspar mucho la puerta, a molestar y todo en la puta noche, yo con paciencia y blabla, se le paso a fin de año pero desde enero volvio con la wea de raspar la puerta culia, a chillar y querer salir a la calle (en el dia la tiro pa fuera porque no la tengo en un lugar tann grande, ademas no hay peligro donde esta y a ella le gusta la calle, cuento corto la wea es que ya me tiene cansado, no duermo bien hace 3 meses porque todas las putas conchas noches empieza con la wea como las 3 de la madrugada de querer salir, la saco y al rato esta webiando porque quiere entrar, la entro y al rato la misma wea:ohno:, he llegado a levantarme 5 veces po wn, las ganas de dormir se me van a la mierda, tengo harta paciencia pero ya con la falta de poder dormir se me fue a la chucha esta misma,me reputeo todas las noches a mi mismo porque por hacer algo bueno me estoy perjudicando, nunca pense que lo haria, pero dada la situacion o se arregla o la voy a dejar en algun lugar a su suerte, ya que nadie la quiere ni querra porque viene con sus mañas de otros dueños, por eso les pregunto si existe algun tranquilizador o algo para darle en la noche y que duerma?, lamentablemente es lo último que me queda por intentar o con mi dolor hare lo que ya mencione antes.
Existe o no para perros?, agradeceria su ayuuda:sm:
[/QUOTE]
No le di nada, el tema era que la perra es cobarde con los ruidos y le da miedo cuando pasan cerca los autos o camiones etc, y como la tenia delante de la casa onda se escucha todo re cerca x eso molestaba mas que la chucha, la cambie al pasillo de la casa, un poco mas atras y no jodio más
 
Flores de Bach. Ayudan a combatir el estrés. Los medicamentos calmantes solamente podrán ser prescritos por médicos.

 
Mandale sus clona en la comida

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuida el perro, levantate en las noches no mas, si no lo haces, los perros despues se vuelven independientes, se visten solos, se ponen polera y short, y a la larga si te portas mal hacen pacto con el diablo y se te tiran encima cada vez que te vean.
 
Volver
Arriba