• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patético; Maduro dice en video que somos víctimas de una campaña de difamación contra su gobierno

Registrado
2018/11/17
Mensajes
280
Sexo
Macho
El presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, envío un mensaje dirigido especialmente a los chilenos, donde llama a la unión de ambos pueblos y que han sido víctimas de una campaña mediática en contra de la “Revolución Bolivariana”.

Nicolas-Maduro-saludando-sonriendo-2-696x464.jpg


“Quiero dirigir un mensaje desde el corazón de Venezuela. Venezuela es un país que va más allá de la campaña psicológica, las campañas sucias que hacen contra nuestra patria. Venezuela es un país de puertas abiertas y esas puertas están abiertas para América Latina, para Chile”, comienza el mensaje difundido en la cuenta de Twitter de Maduro.



El gobernante venezolano apuntó a que los chilenos han sido víctimas de una campaña mediática/psicológica para perjudicar la “Revolución Bolivariana”, haciendo un llamado a terminar con las campañas de manipulación.

“Yo te digo a ti, chileno, chilena, que eres víctima también de una campaña permanente contra la revolución bolivariana, ustedes sufrieron una dictadura derechista con Augusto Pinochet que dejó sembrado un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos, superemos tantas campañas de manipulación”, agrega.

El mensaje de Maduro se enmarca en semanas de tensión, luego que el gobierno de Chile financiara el viaje de regreso de unos 200 chilenos que vivían en Venezuela y querían dejar este país debido a la grave crisis que le afecta desde 2013.

Por su parte, Caracas financió una operación similar con venezolanos residiendo en Chile, aunque sólo cerca de 100 personas decidieron regresar a Venezuela.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ampana-contra-la-revolucion-bolivariana.shtml
 
Qué cacho más grande por la chucha :nonono: Caribeños hijos de perra, más encima flojos, esperan que Trump o Bolsonaro solucionen sus problemas
 
Mas lindo que un sol...

Su mueca siempre me recuerda a los mafiosos de chicago.
 
diganle que bueno, pero que mientras, se lleve de vuelta a todos los venecos de aca
 
y tanto le preocupa lo que pensemos los chilenos??

sin duda fue un recado del pc :sisi:
 
Maduro tiene razón: Venezuela es lo mejor, su gente es amable, y la revolución debiese seguir su camino como siempre debió haber sido.

Ya venecos, ¿podrían por favor devolverse pronto a su país y dejarnos en paz?
 
Más que difamacion estamos claros que las grandes potencias y sus bloqueos económicos le están haciendo difícil la existencia a Venezuela y es x eso q cada vez se unde más y más, desde los 80 que vemos caer gobiernos y países x estas prácticas, lamentablemente hoy en día no puedes o ponerte al gobierno mundial dirigido x los juden y su perra USA
 
Falta un #MaduroChallenge contra este conchesumadre............
 
que mande aviones para devolver a los monos sidosos de vuelta a la mierda de pais que tienen y le creo
 
Volver
Arriba