• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pat Metheny en Chile / 3 y 4 de Diciembre 2021 / Teatro Caupolicán

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
pat-metheny-en-chile-2020-entradas.jpg


Pat Metheny vuelve a Chile tras 24 años
con show en el Teatro Caupolicán

El célebre guitarrista de jazz regresa con sus músicos en marzo, en su primer recital en Chile desde 1996.

Pat Metheny, uno de los guitarristas de jazz más destacados de las últimas décadas, regresa a Chile con una revisión de su carrera a más de 20 años de su última visita.

El show está programado para el sábado 21 de marzo de 2020 en el Teatro Caupolicán, donde celebrará los 12 años del ciclo "Stgo Fusión", que ha traído nombres como Maceo Parker, Chick Corea, Steven Wilson, Toe, Magma, Tortoise, Snarky Puppy, Tony Lewin, entre otros.

También compositor, Metheny ha transitado con éxito entre el free jazz, jazz rock y el jazz más ortodoxo. Asimismo, ha tocado con grandes figuras como Sonny Rollins, Ornette Coleman o Jack DeJohnette. Entre su discografía, destacan obras como "Travels" (1982); "First Circle" (con Pedro Aznar, 1984); "Song X" (con Ornette Coleman, 1985); "Still Life" (Talking) (1987); "Question and Anvers" (1989) y "We Live Here" (1995).

Para este tour en particular, Metheny contará nuevamente con el baterista Antonio Sánchez, quien formó parte de la banda sonora de la película ganadora del Oscar "Birdman". Además, lo acompañará la bajista Linda May Han Oh, una de las artistas más recurrentes en la escena de Nueva York. Completando el grupo está el pianista británico Gwilym Simcock.

Los precios de las entradas ven desde los $28.000 a los $85.000, sin cargo por servicio. Los tickets se podrán adquirir a partir de este 12 de julio a través de Ticketek en la Comunidad de las Artes de Providencia.

metheny_mapa.jpg


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espec...-anuncia-concierto-en-Chile-para-el-2020.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 1:

Pat Metheny agota entradas para su regreso a Chile tras 24 años
El genio de la guitarra y del jazz, Pat Metheny, se presentará el próximo 21 de marzo en un concierto totalmente sold out. ¿La respuesta de los fanáticos tras el comienzo de la venta de entradas? ¡Completo sold out! De hecho, durante la preventa de boletos estos se agotaron en menos de una hora.


Actualización 2:


Pat Metheny reafirma su culto local y suma otro show en Chile

El guitarrista, que vuelve a Santiago luego de 24 años, agotó en menos de un mes su concierto de marzo próximo, por lo que agregó otro un día antes. Luego de agotar el primer concierto anunciado, la segunda fecha será el viernes 20 de marzo en el mismo Teatro Caupolicán, un día antes del show con el que anunció su retorno. Las entradas para el segundo show de Metheny en Chile estarán a la venta desde el lunes 12 de agosto a través de Ticketek.

Así que ya saben cauros... aunque lo suyo será un ensamble y sin Lyle Mays, siempre es motivo de alegría que vuelva a Chile :idolo: el chascón.

 
Una semana antes de tocar en Chile Pat Metheny va a tocar el viernes 13 de marzo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

EAQS0S5WkAAo6nL.jpg


Hay rumores que Pedro Aznar pueda acompañarlo un par de temas en el escenario y así revivir la época de :idolo: Pat Metheny Group. De puro hacerme la idea me vuelvo mono.

¿Se imaginan verlos tocar juntos?



 
Una semana antes de tocar en Chile Pat Metheny va a tocar el viernes 13 de marzo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

EAQS0S5WkAAo6nL.jpg


Hay rumores que Pedro Aznar pueda acompañarlo un par de temas en el escenario y así revivir la época de :idolo: Pat Metheny Group. De puro hacerme la idea me vuelvo mono.

¿Se imaginan verlos tocar juntos?




aprovecha, pq aparte el rex lo van a cerrar
 
Yo tengo mi entrada desde el día que salió a la venta. Y en buena ubicación. Lo vale por cierto
 


Así debería sonar el ensamble de Pat que vendrá a Chile. Aunque es más sobrio en comparación con Pat Metheny Group no deja de sonar bkn.

Lo importante es que no pierde la esencia
 
Última edición:
A sólo 24 horas de tocar en Buenos Aires suspendieron Pat Metheny en el Gran Rex por el tema del coronavirus. Pobres argentinos que a un día del concierto se quedaron con los crespos hechos, pobres los extranjeros que se iban a pegar el pique a Argentina a verlo, pero por sobre todo.. pobre, pero muy pobre aquel antroniano que hizo este topic y que cooperó con pasajes y estadía todo pagado

ctm, la mala cueaaaaaa :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba