• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patente describe nave usando ondas gravitaciones

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Inventores del militares presentaron los planes para una máquina de vuelo altamente inusual que utiliza un dispositivo de reducción de la masa inercial' viajar velocidades' extrema'. Lo que significa es que el avión utiliza tecnologia compleja para reducir su masa y asi su inercia.Basicamente la la nave tendria una cavidadd llena de gas que se hace vibrar con ondas electromagnéticas.
El ingenio no solo podría ir al espacio a gran velocidad , sino también podría ir bajo el agua.
Y como funciona esto ? . AL parecer una perturbación fuerte electromagnética , perturba también el espacio , y el vacio. Eso desesatabiliza los parámetros de la meteria, consiguendo la reducción de masa, ondas gravitacionales etcetc.


https://metro.co.uk/2019/04/18/us-n...ing-ufo-documents-reveal-9246755/?ito=cbshare

La patente : https://patents.google.com/patent/US10144532B2/en

Se sugiere encarecidamente se guarde la patente, cuando la lei via traductor bing me llego a tiritar la mano

Track bonus: https://www.4shared.com/s/fMS515ox1da
 
Última edición:
¿Khé? ¿Cómo mierda pasó está hueá? ¿Como chucha modificai la masa sin ingentes cantidades de energía? ¿Ondas gravitacionales? Es más complejo que la conchetumare captar siquiera un choque de dos agujeros negros masivos, y vas a generar una perturbación medible con un puñado de materia.

Me considero muy simio para entender esto.
 
Me considero muy simio para entender esto.
Si tu lo dices...
simio_de_la_selva.jpg

Ahí por si te reconoces.

Jajajajaj
 
es la wea de EM drive? en unos foros gringos llenaron como 10 hilos con 1000 paginas investigando.. habian hasta weones subiendo videos con pruebas..por lo que recuerdo nadie habia logrado hacerlo funcionar. Demas que es una patente UFO, lo veo lejano al ser humano.
 
Estaba leyendo la patente, y el concepto cómo tecnología es simplemente genial, lo qué dice qué hace supuestamente es reducir la masa inercial, no qué disminuye la masa per sé, con un mecanismo que utiliza microondas de radiofrecuencia aplicadas en cavidades de ciertos materiales, se mencionan aluminio y cobre bajo ciertas condiciones de temperatura lo cual genera un campo electromagnético y produce una burbuja de plasma al parecer el cual permite repeler las partículas de materia o algo así, se parece bastante a la descripción teórica que lei hace unos años de cómo funcionaba un supuesto avión secreto (TR3B Black Manta) en forma de triángulo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/TR-3_Black_Manta







 
cachen los requisitos de la supuesta "nave", esto es de la pagina 3 parrafo 60:

.
WD3RhtT.png



disco de 2metros de diametro ya eso esta bien, girar a 30.000 rpm ya eso tambien esta relativamente bien...NOTEN AHORA LA INTENSIDAD DE CAMPO EM (electromagnetico) DEL ORDEN DE 10 ELEVADO A 24 WATTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso significa y corrijanme si me falto o sobro algun cero:

1.000.000.000.000.000.000.000.000 WATTs nada mas y nada menos :risa:

estas patentes se suponen que tienen que ir con un testigo que de fe que el aparato existe...estas patentes son solo un ejercicio o un calculo de que esto "podria hacerse"

es exactamente igual a lo que pasa con esta otra patente de """"""""anti-gravedad""""""""

que requiere nada mas y nada menos que 1GigaVolts (editado para corregir son Volts AC y no watts) a 1.000.000 MegaHertz !!!!!!!!!!!..... osea dejen de wevear....

https://pdfs.semanticscholar.org/f713/bf0fbafb1e22887b7496946fea602bd58ed2.pdf

Generator-Of-A-Dipole-Repulsive-Gravity-Antigravity-Field-G-Through-the-Center-of.png
 
Última edición:
Pero si nos ponemos en nuestro modo Salfate toluenado, este invento no seria algo tan raro. Recuerden que eso del caso Rooswelt en realidad paso realmente y dicen que los gringos llevan mas de 60 años analizando la tecnología de esa nave y tratando de replicarla en una nave creada por ellos. Obviamente en los años 50 era imposible porque ni tenían la tecnología ni tampoco entendían que fuerzas distintas utilizaba esa nave, pero dicen que ahora si lo pueden realizar.
 
Me imagino que estas patentes se pagan pero no necesariamente el aparato existe ni menos funcionar
 
Volver
Arriba