• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patente describe nave usando ondas gravitaciones

Qué buena ilustración del jeta e mono.

:risa:
no le dió pa autowueviarse...
hqdefault.jpg
 
cachen los requisitos de la supuesta "nave", esto es de la pagina 3 parrafo 60:

.
WD3RhtT.png



disco de 2metros de diametro ya eso esta bien, girar a 30.000 rpm ya eso tambien esta relativamente bien...NOTEN AHORA LA INTENSIDAD DE CAMPO EM (electromagnetico) DEL ORDEN DE 10 ELEVADO A 24 WATTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso significa y corrijanme si me falto o sobro algun cero:

1.000.000.000.000.000.000.000.000 WATTs nada mas y nada menos :risa:

estas patentes se suponen que tienen que ir con un testigo que de fe que el aparato existe...estas patentes son solo un ejercicio o un calculo de que esto "podria hacerse"

es exactamente igual a lo que pasa con esta otra patente de """"""""anti-gravedad""""""""

que requiere nada mas y nada menos que 1GigaVolts (editado para corregir son Volts AC y no watts) a 1.000.000 MegaHertz !!!!!!!!!!!..... osea dejen de wevear....

https://pdfs.semanticscholar.org/f713/bf0fbafb1e22887b7496946fea602bd58ed2.pdf

Generator-Of-A-Dipole-Repulsive-Gravity-Antigravity-Field-G-Through-the-Center-of.png
O sea todo eso es posible: las rpm, el voltaje potencia la carga y frecuencia, pero me imagino la wea no más pequeño que una ciudad grande. (Osea las mineras manejan mucha potencia y son una ciudad pequeña) luego consideras la masa inercial, ok, después la masa relativista y se va todo a la chucha :lol3:


Recordemos que el experimento, y por tanto la evidencia, es el paso más importante de cualquier idea. Sin experimento no es real.
 
Última edición:
Estaba leyendo la patente, y el concepto cómo tecnología es simplemente genial, lo qué dice qué hace supuestamente es reducir la masa inercial, no qué disminuye la masa per sé, con un mecanismo que utiliza microondas de radiofrecuencia aplicadas en cavidades de ciertos materiales, se mencionan aluminio y cobre bajo ciertas condiciones de temperatura lo cual genera un campo electromagnético y produce una burbuja de plasma al parecer el cual permite repeler las partículas de materia o algo así, se parece bastante a la descripción teórica que lei hace unos años de cómo funcionaba un supuesto avión secreto (TR3B Black Manta) en forma de triángulo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/TR-3_Black_Manta









Primero que nada. Harto weones los gringos para poner semejante tecnologia como acceso publico (patentes). La segunda cosa es que si estos tipos pusieran este tipo de tecnolgia en un avion me imagino que seria no tripulado por humanos ya que el cuerp humano no aguantaria semejantes velocidades. Me imagino solo naves no tripuladas o tripuladas a distancia.

Esta tecnologia debe ser el resultado de la ingenieria inversa del area 51 y la nave extraterreste de rosvelt.
 
Primero que nada. Harto weones los gringos para poner semejante tecnologia como acceso publico (patentes). La segunda cosa es que si estos tipos pusieran este tipo de tecnolgia en un avion me imagino que seria no tripulado por humanos ya que el cuerp humano no aguantaria semejantes velocidades. Me imagino solo naves no tripuladas o tripuladas a distancia.

Esta tecnologia debe ser el resultado de la ingenieria inversa del area 51 y la nave extraterreste de rosvelt.

Pero eso no les costaría nada. Hace varios años ya que los gringos tienen cientos de pilotos expertos manejando drones a distancia e incluso con tecnologia de autonavegacion, por lo que para ellos seria muy fácil manejarla con un piloto a distancia.
 
Una patente no significa absolutamente nada. Hay un millón de patentes que violan las leyes de la termodinámica y siguen ahí publicadas de lo más felices esperando al sacoguea de turno que quiera perder su tiempo ensamblando esos dispositivos sin sentido.

Imbécil conchetumare
 
Una patente no significa absolutamente nada. Hay un millón de patentes que violan las leyes de la termodinámica y siguen ahí publicadas de lo más felices esperando al sacoguea de turno que quiera perder su tiempo ensamblando esos dispositivos sin sentido.

Imbécil conchetumare

LA SEGUNDA LEY ES COMPLETAMENTE VIOLABLE Y YA FUE DEMOSTRADO, LA MECANICA CUANTICA SE LA PASO POR LA RAJA
 
Una patente no significa absolutamente nada. Hay un millón de patentes que violan las leyes de la termodinámica y siguen ahí publicadas de lo más felices esperando al sacoguea de turno que quiera perder su tiempo ensamblando esos dispositivos sin sentido.

Imbécil conchetumare

Anda decirle eso a las grandes empresas y estudios de abogados. Los miles de millones de dolares que se gastan las compañias en proteger sus tecnologias no son cosa poca.
 
LA SEGUNDA LEY ES COMPLETAMENTE VIOLABLE Y YA FUE DEMOSTRADO, LA MECANICA CUANTICA SE LA PASO POR LA RAJA
Por supuesto que saldrías a defender hueás que violan las leyes de la termodinámica viejo culiao senil y la conchetumare.


Anda decirle eso a las grandes empresas y estudios de abogados. Los miles de millones de dolares que se gastan las compañias en proteger sus tecnologias no son cosa poca.
Nadie protege patentes de hueás que no existen. ¿Acaso crees que cuando Laboratorios Bell patentó el transistor la hueá no existía o se había demostrado su utilidad previamente? Sacoguea conchetumare
 
cachen los requisitos de la supuesta "nave", esto es de la pagina 3 parrafo 60:

.
WD3RhtT.png



disco de 2metros de diametro ya eso esta bien, girar a 30.000 rpm ya eso tambien esta relativamente bien...NOTEN AHORA LA INTENSIDAD DE CAMPO EM (electromagnetico) DEL ORDEN DE 10 ELEVADO A 24 WATTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso significa y corrijanme si me falto o sobro algun cero:

1.000.000.000.000.000.000.000.000 WATTs nada mas y nada menos :risa:

estas patentes se suponen que tienen que ir con un testigo que de fe que el aparato existe...estas patentes son solo un ejercicio o un calculo de que esto "podria hacerse"

es exactamente igual a lo que pasa con esta otra patente de """"""""anti-gravedad""""""""

que requiere nada mas y nada menos que 1GigaVolts (editado para corregir son Volts AC y no watts) a 1.000.000 MegaHertz !!!!!!!!!!!..... osea dejen de wevear....

https://pdfs.semanticscholar.org/f713/bf0fbafb1e22887b7496946fea602bd58ed2.pdf

Generator-Of-A-Dipole-Repulsive-Gravity-Antigravity-Field-G-Through-the-Center-of.png

TR3-B, El OVNI Terrestre
Lo Mejor De La oculto TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Edgar Fouché a finales de los 90.
TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Edgar Fouché a finales de los 90. El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouché en Nevada en 1998. El Señor Fouché ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto.
Al final hay una explicación muy sencilla de lo que es Ingeniería Inversa y sus logros. Fouché describe el sistema de propulsión TR-3B así: «Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad. El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%.
Esto significa que la fuerza «G» es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión… Según algunas fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar» Segun Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión. La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las ondas de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño. Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas.» Hay quien opina que este prototipo era realmente el Proyecto Aurora. Aaron McCollum afirma haber estado en una de estas naves trabajando para el gobierno norteamericano.

Sin embargo algo que no debe dejar de analizarse es pensar en ¿Cómo es posible que se haya dado semejante salto de tecnología en tan corto tiempo?, ¿es que acaso no somos capaces de generar tecnología punta aquí mismo en este planeta que necesitamos patrones o patentes extraterrestres? En 1996 el físico nuclear Staton Friedman advertía en su libro Top Secret “Magic” que el gobierno americano utilizaba tecnología punta en sus proyectos de investigación deducida de la nave recuperada en Roswell en 1947. Por otro lado se deja saber que los restos de esta nave espacial son los que siembran el desarrollo de muchas tecnologías de finales de siglo. El Coronel Philip J. Corso (muerto en 1998) luego de haber participado en la WWII y en Korea fue en 1961 Chief of the Foreign Technology Desk, Reserch & Developement escribe en 1997 en su libro The Day After Roswell que después del programa oficial Roswell surgen importantes desarrollos estratégicos como el circuito integrado, visión nocturna y el láser.


https://mundooculto.es/2018/09/tr3-b-el-ovni-terrestre/
 
cachen los requisitos de la supuesta "nave", esto es de la pagina 3 parrafo 60:

.
WD3RhtT.png



disco de 2metros de diametro ya eso esta bien, girar a 30.000 rpm ya eso tambien esta relativamente bien...NOTEN AHORA LA INTENSIDAD DE CAMPO EM (electromagnetico) DEL ORDEN DE 10 ELEVADO A 24 WATTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso significa y corrijanme si me falto o sobro algun cero:

1.000.000.000.000.000.000.000.000 WATTs nada mas y nada menos :risa:

estas patentes se suponen que tienen que ir con un testigo que de fe que el aparato existe...estas patentes son solo un ejercicio o un calculo de que esto "podria hacerse"

es exactamente igual a lo que pasa con esta otra patente de """"""""anti-gravedad""""""""

que requiere nada mas y nada menos que 1GigaVolts (editado para corregir son Volts AC y no watts) a 1.000.000 MegaHertz !!!!!!!!!!!..... osea dejen de wevear....

https://pdfs.semanticscholar.org/f713/bf0fbafb1e22887b7496946fea602bd58ed2.pdf

Generator-Of-A-Dipole-Repulsive-Gravity-Antigravity-Field-G-Through-the-Center-of.png

El paper dice clarito que son esquemas teoricos que no son realizables con la tecnologia actual. Yo creo que la patente del susodicho va por lo mismo.
 
yo vi un aparato parecido, en forma de triangulo en Valdivia en septiembre de 1999, fue filmado no recuerdo si en Coquimbo o mas al norte ese mismo día en una parada militar por que era 19 de septiembre apareció en las noticias, noticias que ví después de que lo ví yo y un grupo de 14 personas.
El objeto pensábamos que era un auto japones con focos halogenos nuevos y que por ello se veia blanco bajando un cerro en el horizonte valdiviano hacia el Norte, la luz comenzó a acercarse a la estación de ferrocarriles de Valdivia muy lento sobre el rio calle calle, por loq ue fue posible ver el trayecto de luz reflejado en el río viajaba entre las Animas y Collico sobre el rio calle calle, a eso de las 19:20 horas y tras 5 minutos del primer avistamiento ya el objeto estaba sobre nuestras cabezas, a unos 200 metros de altura app, había un bombero de copec que atendiá en ese momento una pequeña estación, dos miembros jubilados de Ferrocarriles del Estado, y 10 universitarios que estaban aparapetados en una puerta de un inmueble asustados ante el objeto, el objeto tenia bajo su panza tres enormes focos de luz, uno central grande más cercano al morro y dos grandes cada uno en los otros ángulos del triangulo el objeto se veía por debajo en su panza, la cual estaba inclinda en unos 20 grados como borde de ataque, luego el objeto sobre nuestras cabezas e iluminándonos tal cual si fuese un atarima de teatro, rota en 90 grados y ahora comienza a mirar el NorEste, en ese instante verifiqué si emitia sonido, y no emitía nada de sonido de ningún tipo, y derrepente se escucha como cuando uno enciende un sistema de alto voltaje, y sale disparado a varios Mach, calculo a Mach 8 o 9 ya que he visto aviones a Mach 1 y Mach 2 desde tierra, y estaba altamente entrenado en esa época como observador terrestre spotter con aviones Mirage Pantera, A-4 M, F-5 tigre III, así que algo captaba las velocidades aparentes, el objeto se fue tan rápido que la luz que proyectaba bajo su panza inclinada en 20 grados de ataque, pasó por un cerro a lo lejos, y rebotó y al rebotar la luz desde el cerro se pudo ver la silueta del Objeto el cual era con forma de zapatilla color gris.
Inmediatamente llamé a Torre de Control en Tepual quienes informaron que hacían dos A-36 que habían despegado de Temuco y que probablemente era eso lo que vimos, lo cual le manifesté que eso era imposible, y la Torre colgó diciendo que yo no conocía las capacidades del A-36, lo cual me dio mucha risa por que el A-36 era un entrenador avanzado que Chile construía bajo licencia de CASA Española, con cuea ese avión llegaba a los 1000km/hr, y esa cosa por lo menos partió a 8000km/hr o más.
image-1293.jpg

Lo extraño es que en su partido no rompió la barrera del sonido, es decir no hubo un boom sonico, ante lo cual puede concluir que el objeto no tenía contacto con la atmósfera o su masa-volumen no produjo una compresión atmosférica que diera lugar al boom sonico. Luego tiene que estar rodeado de plasma eléctrico que aisle el objeto de la atmósfera circundante para algo así, dentro de lo que se denomina la ciencia de la Magnetohidrodinamica.
Al día siguiente otro Spotter entrenado situado en Avenida Costanera también me comentó que vió el incidente.
 
Última edición:
yo vi un aparato parecido, en forma de triangulo en Valdivia en septiembre de 1999, fue filmado no recuerdo si en Coquimbo o mas al norte ese mismo día en una parada militar por que era 19 de septiembre apareció en las noticias, noticias que ví después de que lo ví yo y un grupo de 14 personas.
El objeto pensábamos que era un auto japones con focos halogenos nuevos y que por ello se veia blanco bajando un cerro en el horizonte valdiviano hacia el Norte, la luz comenzó a acercarse a la estación de ferrocarriles de Valdivia muy lento sobre el rio calle calle, por loq ue fue posible ver el trayecto de luz reflejado en el río viajaba entre las Animas y Collico sobre el rio calle calle, a eso de las 19:20 horas y tras 5 minutos del primer avistamiento ya el objeto estaba sobre nuestras cabezas, a unos 200 metros de altura app, había un bombero de copec que atendiá en ese momento una pequeña estación, dos miembros jubilados de Ferrocarriles del Estado, y 10 universitarios que estaban aparapetados en una puerta de un inmueble asustados ante el objeto, el objeto tenia bajo su panza tres enormes focos de luz, uno central grande más cercano al morro y dos grandes cada uno en los otros ángulos del triangulo el objeto se veía por debajo en su panza, la cual estaba inclinda en unos 20 grados como borde de ataque, luego el objeto sobre nuestras cabezas e iluminándonos tal cual si fuese un atarima de teatro, rota en 90 grados y ahora comienza a mirar el NorEste, en ese instante verifiqué si emitia sonido, y no emitía nada de sonido de ningún tipo, y derrepente se escucha como cuando uno enciende un sistema de alto voltaje, y sale disparado a varios Mach, calculo a Mach 8 o 9 ya que he visto aviones a Mach 1 y Mach 2 desde tierra, y estaba altamente entrenado en esa época como observador terrestre spotter con aviones Mirage Pantera, A-4 M, F-5 tigre III, así que algo captaba las velocidades aparentes, el objeto se fue tan rápido que la luz que proyectaba bajo su panza inclinada en 20 grados de ataque, pasó por un cerro a lo lejos, y rebotó y al rebotar la luz desde el cerro se pudo ver la silueta del Objeto el cual era con forma de zapatilla color gris.
Inmediatamente llamé a Torre de Control en Tepual quienes informaron que hacían dos A-36 que habían despegado de Temuco y que probablemente era eso lo que vimos, lo cual le manifesté que eso era imposible, y la Torre colgó diciendo que yo no conocía las capacidades del A-36, lo cual me dio mucha risa por que el A-36 era un entrenador avanzado que Chile construía bajo licencia de CASA Española, con cuea ese avión llegaba a los 1000km/hr, y esa cosa por lo menos partió a 8000km/hr o más.
image-1293.jpg

Lo extraño es que en su partido no rompió la barrera del sonido, es decir no hubo un boom sonico, ante lo cual puede concluir que el objeto no tenía contacto con la atmósfera o su masa-volumen no produjo una compresión atmosférica que diera lugar al boom sonico. Luego tiene que estar rodeado de plasma eléctrico que aisle el objeto de la atmósfera circundante para algo así, dentro de lo que se denomina la ciencia de la Magnetohidrodinamica.
Al día siguiente otro Spotter entrenado situado en Avenida Costanera también me comentó que vió el incidente.

yo quiero creer maldita sea :daleoh:

bien interesante tu testimonio por que diste detalles que mucha gente no cacha por ejemplo los mas menos 20 grados de ataque y el hecho de que no escuchaste ningun boom aerodinamico. me gustaria confirmar algo cuando dices 20 grados de ataque te refieres a que la parte de abajo del objeto mira hacia adelante en el sentido de la marcha ¿no es asi? (solo pah asegurarme que estamos hablando de lo mismo aerodinamicamente, por que generalmente la gente cree que se mueven con angulo de ataque negativo o sea que la cupula es la que se coloca hacia el sentido de marcha)

por cierto alquien vio la entresvista de bob lazar con joe rogan?
 
Volver
Arriba