• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patente describe nave usando ondas gravitaciones

cachen los requisitos de la supuesta "nave", esto es de la pagina 3 parrafo 60:

.
WD3RhtT.png



disco de 2metros de diametro ya eso esta bien, girar a 30.000 rpm ya eso tambien esta relativamente bien...NOTEN AHORA LA INTENSIDAD DE CAMPO EM (electromagnetico) DEL ORDEN DE 10 ELEVADO A 24 WATTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso significa y corrijanme si me falto o sobro algun cero:

1.000.000.000.000.000.000.000.000 WATTs nada mas y nada menos :risa:

estas patentes se suponen que tienen que ir con un testigo que de fe que el aparato existe...estas patentes son solo un ejercicio o un calculo de que esto "podria hacerse"

es exactamente igual a lo que pasa con esta otra patente de """"""""anti-gravedad""""""""

que requiere nada mas y nada menos que 1GigaVolts (editado para corregir son Volts AC y no watts) a 1.000.000 MegaHertz !!!!!!!!!!!..... osea dejen de wevear....

https://pdfs.semanticscholar.org/f713/bf0fbafb1e22887b7496946fea602bd58ed2.pdf

Generator-Of-A-Dipole-Repulsive-Gravity-Antigravity-Field-G-Through-the-Center-of.png


por eso mismo decía. se puede perfectamente "patentar" estas mierdas con requisitos irrisorios.
Puedo hacer volar un pan haciendo que tenga una fuerza lo suficientemente grande para anular la gravedad y propulsores potentes para romper la barrera del sonido... todo eso en un pan. Ahora cómo se logra? eso ya es otro cuento.
 
La wea humienta
La masa inercial es la definida por la 2da ley de newton:
m=F/a
Pero metele ondas gravitacionales y electromagneticas no mas
 
leido.
en palabras simples: la masa es invariante, esa basura no hace nada.
 
Recuerdo haber leído hace mucho tiempo la idea de motores de plasma para naves espaciales destinadas para viajar a velocidades relativístas. por ahí también vi un croquis ( uf,del año de la pera) de una explicación razonable de como podrían volar y maniobrar los ufos y aparecía algo muy similar al supuesto avión TR3B ...recuerdo que el asunto era generar un plasma en torno a la nave ( por medio de alto voltaje ) el cual ioniza el aire circundante y de esa forma se genera un "vacio" entre la nave y la atmósfera....no obstante dicho campo produce igualmente un roce que a la larga se traduce en fricción ,como cuando jugamos con dos imanes con el mismo polo magnético....,en fin, algo no me cuadra en esta historia pero es entretenida.
 
Volver
Arriba