• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Path of Exile

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.738
Quería saber si existen cimpadritos jugando este clon de Diablo 2, Que según la Opinión de Muchos es mucho mejor que las hueás que está sacando Blizzard ahora.
Para el que no sepa que es este juego, le dejo una review poco seria pero que mas o menos resume de todo lo que trata el juego. (excepto desde la parte donde tradea como un enfermo culiao)
 
Lo jugué un tiempo. Era entretenido igual, pero como todos los juegos de ese estilo le tienes que dedicar mucho tiempo.
En fin, buenos tiempos, buenas amistades :buenaonda:
 
Lo juego aun, enviciado maximo, despues del fiasco repetitivo que fue diablo 3 me cambie a poe y nunca mas sali de ahi, no lo jueguen, nunca podran salir :babeando:
 
Yo igual lo jugué harto (quizás demasiado) cuando era relativamente nuevo. Lo novedoso, y que era como lo que hacía bueno al juego, es el sistema de habilidades pasiva que tiene que da lugar a una inmensa cantidad de opciones a la hora de crear tu personaje.
El más entretenido que jugué el Shadow Dragon Ball aunque me hacía mierda el pc a veces :xd:
 
Yo lo jugué harto tiempo.
Es la raja, tiene una cantidad de contenido gigante y constante, es gratis (se paga por skins solamente), y tiene una opción infinita de hacer builds y mezclar personajes.. Y si, es mejor que cualquier caga que ha hecho blizzard hace años.

Que es lo malo? exige harto tiempo. Cada ciertos meses sacan una season distinta con nuevas mecánicas, las que si agradan al publico se incluyen en el juego base, pero cuando terminan básicamente se resetea todo incluyendo los personajes que te crearas. Lo que es una paja tremenda estar terminando el juego unas 3 veces para llegar al endgame y hacer los mapas que valen la pena.
 
Lo juego aun, enviciado maximo, despues del fiasco repetitivo que fue diablo 3 me cambie a poe y nunca mas sali de ahi, no lo jueguen, nunca podran salir :babeando:
Que build estás usando? Actualmente estoy haciendo guardianes con Mjolner y Discharge :eek:
 
Que build estás usando? Actualmente estoy haciendo guardianes con Mjolner y Discharge :eek:
Ando tratandode pushear sobre lvl 95 con una deadeye de lightning arrow y scourge arrow pa los boses, pero necesito seriamente una MF pa juntar currency pa los tombfist con 2 abyss, tan a 7.5 ex las weas, careros culiaos :(
 
Ando tratandode pushear sobre lvl 95 con una deadeye de lightning arrow y scourge arrow pa los boses, pero necesito seriamente una MF pa juntar currency pa los tombfist con 2 abyss, tan a 7.5 ex las weas, careros culiaos :(
7.5? y yo reclamando porque me salen puras pescás con uno :naster:
 


Había olvidado esta hueá. Se viene liga nueva. ¿Quién apaña?

Sorry por revivir temas muertos, todavía existe esa regla? :lol2:
 
vale la pena jugarlo?
estuve jugando diablo2 un tiempo, y queria ver que tal es este juego pero veo que pesa mucho y mi internet es muy lento
 
vale la pena jugarlo?
estuve jugando diablo2 un tiempo, y queria ver que tal es este juego pero veo que pesa mucho y mi internet es muy lento
Si tienes un tarro muy penca no te lo recomiendo, mímimo tener un SSD para que funcione decentemente :zippy:
 
Volver
Arriba