• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patiperro En Japon

que buena compadre, EVIDIA SANA POR ACA. Espero algun dia visitar esos lados...... a lo mejor probar por ahi "carne" japonesaaaaaaaaaaaaa:lol2:
 
sácate unas fotitos a tu entorno, pa´ cachar como es por donde vives...
(si salen japonesitas mejor)
 
mistercamilo dijo:
sabi que yo nunca tube una buena impresion de las minas orientales, pero el otro dia vi una tan rica weon que cambie mi opinion de ellas.

Podriai mandarte una fotito digo yo :santito:

si wn eso le pasa a muchos, principalmente a los que no las ven en persona

yo soy un wn que sueña con casarce con una asiatica :uy:

al del tema!! que envidia wn de verda!! pero rajese con fotitos po !!

chaolin!
 
puso el tema pa puro dar envidia el wn..


igual fome japon ..eeeeeh! ta tooo lleno de luces, tecnologia, asiaticas escoalres vestidas sexys, comida distinta, juegos por doquier...

:paranoico:
 
alguien dijo electricsun?

(es verdad lo del melon pero en unas partes muy cuicas de tokyo,,, a lo mas sale por 4000 pesos cuando no es la temporada,, cuando es temporada estara a la mitad unas dos lucas en plata chilena)
 
Electricsun menos mal que tu retomaste el tema. Como es el tema del sueldo minimo? cuesta encontrar pega en Japón?
 
Electricsun dijo:
alguien dijo electricsun?

(es verdad lo del melon pero en unas partes muy cuicas de tokyo,,, a lo mas sale por 4000 pesos cuando no es la temporada,, cuando es temporada estara a la mitad unas dos lucas en plata chilena)

yo te nombre en mi post :mina: :razz:
Pero tu vives en tokyo? o me equivoco?

sl2
 
Halo dijo:
Electricsun menos mal que tu retomaste el tema. Como es el tema del sueldo minimo? cuesta encontrar pega en Japón?

aca hay dos tipos de forma en que te pagan, por hora es lo mas comun para los extranjeros y el precio de la hora va desde 850yen (muy poco) hasta 1200 1500 (si tienes raja) y para trabajos pencas siempre hay vacantes. Lo normal va entre 950 y 1200 por hora.

ivanmetal666 dijo:
yo te nombre en mi post :mina: :razz:
Pero tu vives en tokyo? o me equivoco?


sl2

vivo en Chiba, es una provincia grande pero vivo a 20 minutos de tokyo en tren.
 
Pero a pesar de lo poco se puede vivir tranquilamente, supongo.
 
Como encuentran pareja tan rápido del país al que luego son residentes? Enserio, de todos los chilenos que conosco y viven en el extranjero son casados con alguien del país, puta den el dato de la sala de Chat en la que los encuentran no se poh:lol2: la dura pa encontrar a alguien y casarme aunque dure poco para poder vivir siempre en el país que quiero
 
sabía que el won haría eso, pondría el tema y se haría humo... :lol2:
 
=O,viejo no sabes cuanto t envidio.desdechiko alucino con el oriente ,su cultura me cautiva.y sobre todo japon,con su modernismo casi enfermizo ....lastima q lo mas cercano a oriente q tngo es la señora q vende "aloyados a la primavela" ala salida del metro :lol2:
 
ironfly7 dijo:
=O,viejo no sabes cuanto t envidio.desdechiko alucino con el oriente ,su cultura me cautiva.y sobre todo japon,con su modernismo casi enfermizo ....lastima q lo mas cercano a oriente q tngo es la señora q vende "aloyados a la primavela" ala salida del metro :lol2:

jajajajjaj conversale.

interesante la info.
 
socio, de algunos datos de la vida diaria, onda, vas al super o te van a dejar la wea a domicilio, cuanto sale al cocacola de litro, etc ... cualquier wea ...
 
Volver
Arriba