• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patroncito pobre news: Daniel Jadue dijo que aceptaría ser candidato presidencial

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Chile. Daniel Jadue dijo que aceptaría ser candidato presidencial si el Partido Comunista se lo pide
Por El Dínamo

images


El alcalde de Recoleta afirmó que sus prioridades están enfocadas en su actual labor y que asumiría una postulación a La Moneda «si el partido nos entregara esa tarea». El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, afirmó que eventualmente aceptaría ser candidato presidencial siempre y cuando el Partido Comunista (PC) se lo pidiera formalmente. Durante su participación en […]

El alcalde de Recoleta afirmó que sus prioridades están enfocadas en su actual labor y que asumiría una postulación a La Moneda «si el partido nos entregara esa tarea».

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, afirmó que eventualmente aceptaría ser candidato presidencial siempre y cuando el Partido Comunista (PC) se lo pidiera formalmente.

Durante su participación en el matinal Bienvenidos de Canal 13, el jefe comunal habló sobre las posibilidades de asumir una postulación a La Moneda, afirmando que actualmente su prioridad es trabajar por su comuna.

Si uno le preguntara a mi hija, ella podría decirles que su padre siempre dijo que quería ser alcalde, y nunca tuve ni tengo ninguna otra pretensión“, expresó.

Jadue afirmó además que su partido ya anunció que presentará un candidato propio “al menos a las primarias”.

Consultado ante una posible decisión del PC favorable a su candidatura, el alcalde expresó que “pero por supuesto (que aceptaría), como lo haría cualquier candidato, cualquier militante comunista, si el partido nos entregara esa tarea“.

El edil también cuestionó a quienes ya se están candidateando a más de dos años de las próximas elecciones. “Me parece una arrogancia tan brutal plantearse que uno puede ser Presidente de la República. Yo creo que esa decisión la toman los partidos, la ciudadanía y no la toma uno”, expresó.
 
Somos muchos los chilenos con las cosas bien claras, y que no estaremos dispuestos a ver destruirse Chile en manos de tu ideología fracasada. No lo hicieron nuestros padres con tu ídolo borracho.

Podemos soportar mucho, la estupidez reinante en nuestra política; pero de ahí a mantener a un AMLO versión chilena, ni cagando CTM.

Esto no es Venezuela o Mexinarco para aguantar semejante pico en el ojo que Daniel Jadue quiere ponerle a nuestro país.
 

El fascismo es tambien un totalitarismo europeo del siglo pasado. ... mal hecho el meme. :nonono:

La frase de abajo debe decir: no te hace de derecha. Incluso hay una izquierda que no es totalitarista tambien (la DC o el PR), en realidad el espectro politico puede prescindir de todos los totalitarismos ... e igual habria muchisima discusion politica.
De hecho permitir totalitarismos en una democracia es una tolerancia mal entendida. Es como meter a un pedofilo a un hogar de menores, solo por que necesita trabajo.
 
Volver
Arriba